MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023

Con una campaña, Bizarrap lanza por primera vez a la venta su gorra oficial en Mercado Libre

Bizarrap eligió a Mercado Libre para lanzar su gorra oficial a la venta que estará disponible en su Tienda Oficial dentro de la plataforma. Los usuarios de Mercado Libre ya pueden acceder a una preventa exclusiva por 10 días. La gorra se venderá en Argentina, Chile, Colombia y México.

Por primera vez, desde el miércoles 19 de julio quienes quieran podrán acceder a la compra de la gorra oficial de Bizarrap. De la mano de Mercado Libre, el productor musical número uno pondrá a la venta uno de los elementos más representativos de su identidad, que creó de la mano de New Era, la marca líder en ventas de gorras del mundo. Mercado Libre, el ecommerce más grande de la región, fue el lugar elegido por el artista para la preventa exclusiva, que estará disponible en Argentina, Chile, Colombia y México a través de su Tienda Oficial.

Bizarrap, además de ser el mayor productor musical de la región, actualmente es el músico n°1 por preferencia no sólo en Latam sino también a nivel global. "Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina.” indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre. “A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre”, concluyó.
Kantar IBOPE Media


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos