MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2023

Sprite presenta su nueva receta con una campaña

Sprite, la bebida con sabor a lima-limón de la Compañía Coca-Cola, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior a través de una original campaña creativa global, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.

Sprite, la bebida con sabor a lima-limón de la Compañía Coca-Cola, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior a través de una original campaña creativa global, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.

Hace unos meses, Sprite nos alentaba a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su plataforma No te calentés, Refrescate. Y ahora nos invita a disfrutar de una bebida bien fría con un nuevo e irresistible sabor, a través de una creativa campaña, tentadora y multisensorial.
Kantar IBOPE Media
La campaña dará a conocer y a probar la renovada e irresistiblemente deliciosa Sprite, y reforzará su gran y refrescante sabor, para que nuestro público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más lo necesita, dejando que los atributos de la bebida hablen por sí mismas.

La propuesta se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación y lima-limón, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta.


Para jugar con el tono lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor” de la vida cotidiana.

“Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No te calientes, Refréscate, hace unos meses, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido una nueva y audaz identidad visual. Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.
“Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa; su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año”, añadió Picot.


El Nuevo Sabor de Sprite llegará a todo el mundo a través de una experiencia 360°, que abarca avisos en vía pública, contenido online y en redes sociales, y activaciones.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos