MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023  por TOTALMEDIOS

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

La marca prepara nuevos lanzamientos para acompañar a sus clientes durante las vacaciones de invierno. El 18 de julio se renovó la plataforma “Desayunos y Meriendas” de la mano de McCafé, que invita a los clientes a disfrutar sus desayunos y meriendas junto a McDonald´s.
Kantar IBOPE Media
Para esta temporada ofrecerá a sus clientes nuevos productos, como la clásica medialuna de manteca con una nueva receta más esponjosa y suave, donuts, el tostado de lomo y queso y tres sándwiches únicos con huevo. También se lanzará el nuevo Snack Saludable de arándanos y girasol libre de sellos, el alfajor de maicena y tres Poundcakes: de Naranja, Banana y Nuez o Devil's Cake. La propuesta cuenta con opciones veggies, como el sándwich con huevo y queso o el clásico McQueso.

Además de estos lanzamientos, la marca prepara una agenda de actividades que incluye: la transmisión en vivo del programa de LUZU TV “Nadie Dice Nada” el viernes 21 de julio de 10 a 13 horas, y el show gratuito “After Sky” de Flor Vigna, el sábado 22 a las 19 horas en el Centro Cívico.

De esta forma, McDonald’s propone disfrutar de unas vacaciones de invierno de la mano de ricos sabores y diferentes actividades pensadas para toda la familia.

El foco en el medioambiente
En el marco de su campaña de sustentabilidad “Receta del Futuro”, McDonald's sigue apostando por un futuro más sustentable y ecológico, por lo que contará con dos puntos de acopio de residuos que serán luego recuperados por Cooperativa Jóvenes por Bariloche. Las dos M gigantes hechas de hierro, que permitirán a los visitantes depositar sus plásticos que luego serán reciclados, serán de fácil reconocimiento: estarán situadas en la puerta del local de McDonald's, ubicado en la calle Mitre 161, y en el Centro Cívico. Todos aquellos que lleven sus residuos a las M entre el 15 y el 31 de julio de 11 a 13 hs y de 19 a 21 hs, se llevarán un regalo reutilizable.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos