MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2023

G-SHOCK se convierte en el nuevo sponsor oficial de Levitán

La icónica marca de los relojes de Resistencia Absoluta se une como patrocinador del club de eSports en toda la región para acompañarlo en todas sus actividades competitivas y sociales.

G-SHOCK, una de las marcas más importantes de relojes en el mundo, se une a través de una alianza de patrocinio absolutamente resistente a Leviatán.

Leviatán, fundado en 2020, ha experimentado un crecimiento acelerado – convirtiéndose en el club más destacado del continente y representando a toda la región en las ligas y torneos más importantes de Valorant, League of Legends y Free Fire. Con sus headquarters de América Latina en Buenos Aires, y oficinas y gaming houses en diferentes países, trabajarán en conjunto con G-SHOCK en una estrategia muy potente esta temporada.
Kantar IBOPE Media
Actualmente el club está participando de Valorant Champions Tour Américas 2023 con los mejores 8 equipos de América, siendo el año pasado el salto de atención mundial que tuvo el equipo gracias a los resultados obtenidos en el Valorant Champions Tour 2022: América Latina, al quedar en el primer puesto de la fase 2 de Challengers. También el año pasado, participaron en el Valorant Champions 2022 de Estambul, convirtiéndose en el primer equipo clasificado para los playoffs de la competencia después de vencer a Team Liquid y Paper Rex.

G-SHOCK se une al equipo con su icónico lema: "nunca te des por vencido", relacionando su Resistencia Absoluta característica con la fiera determinación de este equipo de eSports latinoamericano. "Estamos felices de ser sponsors oficiales de este gran club de eSports, que no solo tiene presencia en toda la región, sino que además tiene en sus equipos a los mejores jugadores de cada disciplina. Estamos felices de apoyarles a lograr sus objetivos y mejorar su desempeño, mientras prueban su propia resistencia absoluta en las competiciones" aseguró Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

De esta forma, G-SHOCK se convierte en el exclusivo sponsor de relojes de Leviatán, con planes para eventos en diferentes países, activaciones y sorteos en las redes sociales del equipo (@leviatangg en Instagram y Twitter) encontrando siempre la forma de estar cerca de los deportistas de todas las disciplinas, en todas partes del mundo y a través del apoyo al talento de la región latinoamericana. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos