MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

El CX Day México 2023 tendrá como eje temático el EX y CX en la era de la IA y la digitalización

El 23 de agosto se llevará a cabo el CX Day México 2023, donde expertos nacionales e internacionales hablarán sobre las últimas tendencias en torno al EX y CX en la era de la IA y la digitalización. La Keynote Speaker será Diane Magers, CCXP , MS, MBA Founder y CEO Experience Catalysts.

El CX DAY es uno de los encuentros de negocios de Employee Experience (EX) y Customer Experience (CX) más importantes de América Latina, organizado por CX Events. En 2023, oradores expertos y keynote speakers explorarán cómo la IA y la digitalización están cambiando la forma en que las empresas gestionan las experiencias de sus clientes y colaboradores.

Desde 2017, el CX Day tiene ediciones en diferentes países de América Latina; y este año los cuatro encuentros: Argentina, Chile, México y Colombia serán presenciales. El pasado 17 de mayo se realizó el CX Day Argentina 2023 y contó con la participación de más de 1500 personas registradas. Asimismo, el 14 de junio se llevó a cabo el CX Day Chile 2023, con la participación de más de 600 personas.
Kantar IBOPE Media
La agenda de esta edición es realmente prometedora, ya que combina tanto la excelencia de los contenidos como la presencia de profesionales y oradores con reconocida experiencia en el campo del EX y CX.

Algunas áreas clave que se abordarán incluyen la optimización de la Gestión de la Experiencia en la era digital, la implementación de Experiencias Conversacionales (como a través de WhatsApp), la transformación de la experiencia digital de los clientes, el papel de la Inteligencia Artificial en el ámbito del EX y CX.

La convocatoria está dirigida a profesionales que quieran impulsar dentro de sus empresas una estrategia de diferenciación competitiva basada en ofrecer una mejor Experiencia de Clientes y Colaboradores. Así como también, para aquellos profesionales interesados en fortalecer su red de networking y la relación de su marca con clientes y potenciales clientes.

La Keynote Speaker de este CX Day México 2023 será Diane Magers, CCXP (Certified Customer Experience Professional), MS, MBA Founder y CEO Experience Catalysts. Diane es experta en facilitar y entrenar a ejecutivos de CX responsables de desarrollar y hacer crecer los programas de participación de clientes y colaboradores.
En esta ocasión, Magers hablará sobre el potencial del poder transformador de la IA para mejorar las interacciones con los clientes y la personalización. Asimismo, nos contará sobre la importancia de comprender el impacto directo de la IA en el ROI, desde la optimización de las operaciones hasta el desbloqueo de nuevas fuentes de ingresos.

El CX Day México 2023 será una oportunidad única para reflexionar sobre el futuro de la Experiencia del Colaborador (EX) y la Experiencia del Cliente(CX) en la era de la inteligencia artificial y la digitalización. Durante el evento, destacados panelistas y oradores compartirán ideas innovadoras y estrategias prácticas para enfrentar los desafíos que se presentan en esta área.
Regístrate en: CX DAY México 2023.

Patrocinan este CX Day México 2023: Qualtrics, Chattigo, Infobip, A+V, Zoho, Clientship, PWI, Kranon, Botmaker, WOWCX, NH Hotel Group part of Minor Hotels, Ipsos y Genesys.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos