MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Art Attack: Modo Desafío”, una nueva serie llegará a Disney+

Combinando elementos de reality y game show, la nueva producción realizada en Latinoamérica presentará una versión diferente de la serie original de Disney Art Attack estrenada en 2000. Esta semana se dieron a conocer el tráiler y el póster de la nueva versión del show.

El 26 de julio estrenará en Disney+ con todos sus episodios Art Attack: Modo desafío, la nueva serie que presenta retos artísticos épicos. Íntegramente realizada en Latinoamérica, la nueva producción combinará elementos de reality y game show, y girará en torno a un quinteto de artistas e influencers que deberán enfrentar con ingenio y creatividad divertidos desafíos artísticos basados en las técnicas más diversas.

El mismo día del estreno de la serie estrenará en la plataforma Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (Do It Yourself, en español "Hazlo tú mismo") protagonizada por el mismo elenco. Los cortos buscarán alentar a los fans a generar sus propias artes aplicando las técnicas explicadas a lo largo de los episodios con el objetivo de experimentar el arte en casa. Esta semana, dieron a conocer el tráiler y el póster oficiales de la nueva versión de Disney+ de la icónica serie de Disney Channel Latinoamérica Art Attack, emitida a lo largo de cuatro temporadas en la década de los 2000.
Kantar IBOPE Media
La serie, además, estrenará el domingo 23 de julio a 19:30 hs. en Argentina en el canal lineal Disney Channel con su primer episodio y presentará nuevos episodios todos los domingos en ese horario hasta el 8 de octubre seguidos por un episodio de la serie de cortos Art Attack: Snacks que también se encontrarán disponibles, luego de su estreno en el canal lineal, en el canal de YouTube de Disney+.

Art Attack: Modo desafío contará con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.

En cada episodio de la serie, el personaje llamado "Qbeta", entregará al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Así, cada episodio será una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo, los Art Attackers deberán poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas.

A través del armado de prototipos, el equipo deberá pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.
Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invitará a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios "atacazos artísticos" en casa.

Art Attack: Modo desafío fomentará el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de originales y diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorporará la equivocación como parte del proceso y promoverá el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos.

La nueva producción presentará un impactante set íntegramente construido para el rodaje, que constará de un gran taller de varios niveles equipado con diversos materiales y herramientas para poder realizar espectaculares obras a gran escala.

Producida por Non Stop, Art Attack: Modo desafío estará compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos