MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

Carrefour renueva su apuesta en su línea de productos

Con una nueva imagen de marca, la cadena de supermercados con presencia en distintas ciudades del país se propone fortalecer su oferta de productos de marca propia y acercar a las y los consumidores opciones accesibles con la mejor relación precio-calidad.

Carrefour, la cadena de supermercados, renueva la imagen de sus Productos Carrefour con nuevas categorías y lo celebra poniendo a disposición de sus clientes y clientas productos seleccionados al precio del mes anterior. Según datos de la empresa, uno de cada cinco productos que se venden son de marca propia.

Nestor Sist, director de Mercaderías y Supply Chain de Carrefour Argentina, señaló al respecto: "Estamos muy entusiasmados y confiamos en que los Productos Carrefour pueden satisfacer las necesidades y gustos de las y los argentinos, con una perspectiva accesible y enfocada en la calidad. Con esta nueva imagen, nos renovamos con el objetivo de seguir creciendo y lo celebramos con precios exclusivos en productos seleccionados, pensando siempre en quienes nos eligen para sus compras cotidianas".
Kantar IBOPE Media
La propuesta de marca propia de Carrefour incluye más de 1500 productos y, en el marco de esta nueva iniciativa, amplió su variedad de productos con yogures bebibles, postres, batatas fritas y papas saborizadas, entre otros. "La marca propia creció un 25% en volumen de venta con respecto al año pasado, cada vez son más las personas que apuestan por nuestros Productos Carrefour y que los recomiendan a otros clientes. Eso nos motiva a seguir apostando a crear nuevos productos", afirmó Sist. Los cinco Productos Carrefour más elegidos son los lomitos de atún al natural en lata, el puré de tomate, leche, los rollos de cocina y las tostadas de arroz.

Hasta el 31 de julio, se venderán al valor de mayo y, por último, la marca también tendrá una nueva instancia con productos a precio exclusivo en agosto. El listado de ofertas irá cambiando mes a mes, incluyendo productos de toda clase: lavandería, galletitas, salsas, productos de limpieza y alimento para mascotas, entre otros.

Además, como parte de su transformación de marca, la compañía da un paso más allá y suma una nueva categorización a su propuesta de Productos Carrefour:
  • Productos Carrefour Classic, que incluye alimentos, perecederos y productos frescos terminados, como fiambres, frutas, verduras y platos elaborados, entre otros.
  • Productos Carrefour Soft, para higiene personal.
  • Productos Carrefour Essential, que incluye productos de limpieza de uso cotidiano.
  • Productos Carrefour Expert, donde se encuentran productos de limpieza especializados. Productos Carrefour Mercado, que incluye productos frescos elaborados.
  • Productos Carrefour Extra, donde los consumidores encontrarán productos dulces para paladares sofisticados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos