MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

Bigbox y El Club de la Birra se unen para brindar por la amistad

En el local de El club de la Birra ubicado en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro), se podrán reservar mesas para 4, 6 y 8 personas. Habrá juegos y sorpresas además de tragos y pintas.

El Día del Amigo es una fecha especial que invita a celebrar uno de los vínculos más importantes que existen. Por eso el próximo 20 de julio, es el momento ideal para regalar una experiencia “única y memorable”, brindando por los buenos momentos y creando recuerdos que durarán toda la vida.

Para eso, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, se unió con El Club de la Birra para rendir homenaje a esta fecha con propuestas únicas y divertidas.
Kantar IBOPE Media
En el local ubicado en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro), el día del amigo, se podrá reservar mesas para 4, 6 y 8 personas y disfrutar de una noche de brindis.

El combo amigos y cerveza nunca falla, por eso las propuestas de "plancitos birreros", incluyen no solo tapeos para compartir, pintas o tragos, plato principal y postre, sino también un juego sorpresa para seguir divirtiéndose con amigos post-cena.

"Este año nos juntamos con El Club de la Birra para crear una experiencia única y memorable para que los amigos celebren juntos y creen recuerdos que durarán toda la vida", comentó Juliana Souza, Gerenta de Comunicación de Bigbox y agregó: "La idea es que se regalen esta experiencia y brinden por los buenos momentos compartidos".

El Club de la Birra ofrece una selección de cervezas artesanales, cócteles clásicos o de autor, y una oferta gastronómica que destaca las tapas, las hamburguesas caseras y una variedad de ribs.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos