MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo Crónica apunta a mejorar la experiencia de sus lectores con el rediseño de los sitios depo y diarioshow

Las webs del multimedio parte del Grupo Olmos se renuevan y suman nuevas características. El cambio incluye múltiples mejoras que van desde incorporación de nuevas tecnologías a secciones actualizadas con la información que interesa a los usuarios.

Crónica está en constante crecimiento y por eso en la última semana renovó sus verticales depo.com.ar y diarioshow.com para que los lectores puedan tener una mejor experiencia en los sitios. El cambio incluye múltiples mejoras que van desde incorporación de nuevas tecnologías a secciones actualizadas con la información que le interesa a los usuarios.

Una de las características destacadas de este rediseño es su rendimiento mejorado. Gracias a React.js, la última tecnología web, ahora los sitios cargan más rápidamente, brindando una experiencia fluida en múltiples plataformas. Esto permite desarrollar aplicaciones en la misma página, lo que significa que se puede disfrutar de diferentes formas de visualizar la información, fomentando una lectura más analítica y completa.
Kantar IBOPE Media
Además, se renovó por completo la experiencia de usuario (UX), brindando un acceso más sencillo y directo al contenido que le interesa a los usuarios. Este cambio representa un gran avance en términos de usabilidad, ya que se optimizó el diseño del sitio para que los lectores encuentren lo que buscan de manera rápida y fácil.

En depo.com.ar se agregaron nuevos widgets a la home con información minuto a minuto de la Liga Profesional y accesos directos a las últimas noticias de cada club de fútbol. Además se incorporan las secciones eSports, Zona Geek, Actualidad, Liga Profesional y Ascenso, agregando mayor variedad de temas.



En la web de diarioshow.com se pueden encontrar nuevos accesos a contenidos exclusivos donde se suman las secciones Horóscopo y Cine y Series para mantener a los usuarios informados sobre todas las noticias del mundo del espectáculo.


En ambos sitios se suman recomendaciones de contenido del resto de los sitios del Grupo Crónica, ampliando las opciones de lectura y entretenimiento. También se mejoró la accesibilidad al garantizar una interfaz clara y sencilla, para que todos puedan disfrutar del contenido. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos