MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo Crónica apunta a mejorar la experiencia de sus lectores con el rediseño de los sitios depo y diarioshow

Las webs del multimedio parte del Grupo Olmos se renuevan y suman nuevas características. El cambio incluye múltiples mejoras que van desde incorporación de nuevas tecnologías a secciones actualizadas con la información que interesa a los usuarios.

Crónica está en constante crecimiento y por eso en la última semana renovó sus verticales depo.com.ar y diarioshow.com para que los lectores puedan tener una mejor experiencia en los sitios. El cambio incluye múltiples mejoras que van desde incorporación de nuevas tecnologías a secciones actualizadas con la información que le interesa a los usuarios.

Una de las características destacadas de este rediseño es su rendimiento mejorado. Gracias a React.js, la última tecnología web, ahora los sitios cargan más rápidamente, brindando una experiencia fluida en múltiples plataformas. Esto permite desarrollar aplicaciones en la misma página, lo que significa que se puede disfrutar de diferentes formas de visualizar la información, fomentando una lectura más analítica y completa.
Kantar IBOPE Media
Además, se renovó por completo la experiencia de usuario (UX), brindando un acceso más sencillo y directo al contenido que le interesa a los usuarios. Este cambio representa un gran avance en términos de usabilidad, ya que se optimizó el diseño del sitio para que los lectores encuentren lo que buscan de manera rápida y fácil.

En depo.com.ar se agregaron nuevos widgets a la home con información minuto a minuto de la Liga Profesional y accesos directos a las últimas noticias de cada club de fútbol. Además se incorporan las secciones eSports, Zona Geek, Actualidad, Liga Profesional y Ascenso, agregando mayor variedad de temas.



En la web de diarioshow.com se pueden encontrar nuevos accesos a contenidos exclusivos donde se suman las secciones Horóscopo y Cine y Series para mantener a los usuarios informados sobre todas las noticias del mundo del espectáculo.


En ambos sitios se suman recomendaciones de contenido del resto de los sitios del Grupo Crónica, ampliando las opciones de lectura y entretenimiento. También se mejoró la accesibilidad al garantizar una interfaz clara y sencilla, para que todos puedan disfrutar del contenido. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos