MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2023

Llega NBX, una novedosa propuesta para el mundo del gaming

Newsan lanza NBX; la marca con la que se propone jugar un rol relevante en el segmento, con un portfolio de accesorios y periféricos que brindan una experiencia de juego excepcional.

Continuando con su estrategia de diversificación, Newsan, empresa líder en fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo, presenta NBX, el lineal gaming de Noblex. Con una completa línea de accesorios y periféricos, la propuesta está integrada por un Monitor Full HD de 27 pulgadas, dos modelos de teclados, dos de mouse y una silla gaming ergonómica. Este nuevo lineal, dirigido hacia un público exigente, propone brindar una experiencia de juego excepcional a un precio competitivo.

Todos los productos de la Gaming Series de NBX se distinguen por su diseño innovador y sus altos y exigentes estándares de calidad. Están equipados con cables mallados y fichas USB reforzadas, que resisten un uso intensivo. Además, a los exponentes de la marca, se le ha incorporado software de personalización de luces y controles de forma gratuita.
Kantar IBOPE Media
En la Argentina, la comunidad gamer experimentó un crecimiento exponencial durante la pandemia y, al día de hoy, se estima que existen más de 22 millones de jugadores en el país -de los más de 3000 millones que hay en todo el mundo-. Estos números nos dieron el impulso necesario para ingresar al mercado con una propuesta sumamente atractiva, con productos de calidad superior y a un precio competitivo, con el objetivo claro de ser actores relevantes en el sector”, afirmó Eugenia Olguín, Jefa de Producto Informática & Gaming.

MONITOR

El producto estrella del nuevo lineal es el Monitor NBX-GM2700 Full HD de 27 pulgadas. Se distingue por su panel VA (Vertical Alignment), con una tasa de refresco de 165HZ que hace que las imágenes sean más suaves y rápidas. El tiempo de respuesta es de un milisegundo, que permite reducir el desenfoque y mejorar la claridad de las imágenes en movimiento. Con un contraste mejorado y un ángulo de visión más amplio, los colores se pueden apreciar de manera más vívida y disfrutar de una experiencia de juego envolvente.

El monitor NBX cuenta con tecnología Adaptive Sync, que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla según el contenido que está corriendo. Esto ayuda a mejorar la fluidez de las imágenes y evitar que se vean entrecortadas o con saltos.
A fin de contribuir a un juego más saludable y placentero, este monitor posee reducción de luz azul, que aporta beneficios como menor fatiga visual, mejora en la calidad del sueño, mayor comodidad durante las sesiones de juego y protección ocular.

TECLADOS

La propuesta NBX incluye dos modelos de teclados: el NBX KB1000M y el NBX-KB3000CH.

El primero se trata de un teclado Ultra Slim de membrana, que cuenta con 105 teclas e iluminación rainbow. El segundo, es un teclado mecánico de doble inyección que permite que las leyendas duren más y sea menos probable que se astillen. Su iluminación es RGB programable, con el cual el usuario puede customizar sencillamente sus efectos, macros y perfiles para ambientar sus horas de juego acorde a sus preferencias y gustos

MOUSE

La propuesta de NBX integra dos modelos de mouse, el NBX-MS07210 y el NBX-MS12010. Ambos cuentan con iluminación RGB que permite una iluminación dinámica y personalizable que se sincroniza con cualquier contenido: juegos, videos o música. El primero está pensado para aquellos que buscan un producto más pequeño y simple pero igual de eficiente: pesa tan sólo 90 gr, cuenta con tecnología de 7200 DPI y 7 botones programables.

El MS12010, es ligeramente más grande y se destaca por su diseño anatómico que brinda una mayor comodidad y adaptación natural a la forma de la mano durante su uso. Incluye 8 botones programables y 12.800 DPI, lo cual ofrece una experiencia de juego mejorada, especialmente en situaciones que requieren alta velocidad y precisión.

SILLA GAMER ERGONÓMICA

Completa el lineal de NBX la Silla Gaming Ergonómica NBX-575N que cumple con los estándares de comodidad y durabilidad requeridos para una experiencia de juego satisfactoria y sin molestias.

Ofrece soporte lumbar y apoyo cervical en forma de almohada para prevenir dolores de espalda y tensiones musculares. Su ángulo de inclinación es de 180º y su rotación de 360º, su adaptabilidad es máxima, otorga libertad de movimiento y opciones de posicionamiento personalizadas. Su revestimiento de eco cuero proporciona una superficie suave y duradera, fácil de limpiar y resistente al desgaste.

KIT GAMING

El Kit Gaming NBX está compuesto de un teclado, un mouse y un mouse pad de precisión. El teclado es de membrana y cuenta con 115 teclas multimedia, es más silencioso, ligero y delgado. El mouse es de 8000 DPI, esta tasa de punto por pulgada, ayuda a que el mouse detecte y responda más rápido a movimientos más pequeños durante el juego.

Nuestro propósito es convertir NBX en la entrada principal para quienes se suman cada día al fascinante mundo de los videojuegos. Queremos ser su primer producto de juego, sin resignar diseño sobresaliente con características de alto desempeño, a un precio alcanzable. No pretendemos limitarnos únicamente a usuarios especializados, sino que nuestra marca esté disponible para las personas que sientan que su aventura en el mundo gamer empieza aquí” expresó Fernando Villanueva, Gerente de Producto Informática & Gaming.

El nuevo lineal de NBX se puede encontrar en tiendanewsan.com.ar en un rango de precios entre $7.999 y $29.999 para periféricos y $149.999 a $169.999 para el lineal de sillas y monitores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos