MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Oruga suma a Jony Perel como Director

La productora liderada por Javier Nir y Ioni Borisonik presenta a su nuevo director, Jony Perel, quien se suma al roster de directores actual. Perel trabajó para grandes agencias Argentinas y de Latinoamérica.

Perel trabajó para clientes como Toyota, Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, Nike, Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble, Walmart, Budlight y Santander. Asimismo, sus comerciales recibieron numerosos premios en Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Diente entre otros festivales.

Con respecto a su incorporación, Jony comentó: “Me siento cómodo trabajando con los límites que impone la realidad, buscando capturar ahí algo más auténtico y no una escena armada y embellecida para la cámara. Creo que Oruga puede acompañarme en este camino que ya vengo transitando pero que requiere siempre de nuevos desafíos. Mis comerciales son siempre como Road movies, y la Oruga es ideal para sumarse a ese viaje.”.
Kantar IBOPE Media
Desde la productora, Ioni Borisonik afirmó: “Venimos con ganas hace mucho de incorporar a alguien de la jerarquía de Jony. Nos nutre con su experiencia y enaltece a nuestro roster de directores, siendo él uno de los mejores del mercado a nuestro parecer. Estamos felices de sumarlo a nuestra familia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

Empresarias

El skate y el fútbol se cruzan en la nueva colección de adidas Skateboarding, Thrasher y la AFA

adidas Skateboarding lanzó una colaboración con la revista Thrasher Skateboard y AFA para celebrar la Copa Mundial. La cápsula reúne las raíces argentinas de Thrasher, fundada por el argentino Fausto Vitello, el legado de la Selección campeona del mundo y el estilo característico de las tres tiras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Live is Life"

Agencia: Almacén Marca: Life seguros Soporte: Tv y web

La compañía lanzó una nueva campaña desarrollada por Almacén que busca reforzar el posicionamiento de la marca desde un territorio más humano, cultural y emocional, poniendo el foco en esas pasiones que aparecen automáticamente y forman parte de la manera de vivir de las personas.

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

Ver todos