MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Oruga suma a Jony Perel como Director

La productora liderada por Javier Nir y Ioni Borisonik presenta a su nuevo director, Jony Perel, quien se suma al roster de directores actual. Perel trabajó para grandes agencias Argentinas y de Latinoamérica.

Perel trabajó para clientes como Toyota, Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, Nike, Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble, Walmart, Budlight y Santander. Asimismo, sus comerciales recibieron numerosos premios en Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Diente entre otros festivales.

Con respecto a su incorporación, Jony comentó: “Me siento cómodo trabajando con los límites que impone la realidad, buscando capturar ahí algo más auténtico y no una escena armada y embellecida para la cámara. Creo que Oruga puede acompañarme en este camino que ya vengo transitando pero que requiere siempre de nuevos desafíos. Mis comerciales son siempre como Road movies, y la Oruga es ideal para sumarse a ese viaje.”.
Kantar IBOPE Media
Desde la productora, Ioni Borisonik afirmó: “Venimos con ganas hace mucho de incorporar a alguien de la jerarquía de Jony. Nos nutre con su experiencia y enaltece a nuestro roster de directores, siendo él uno de los mejores del mercado a nuestro parecer. Estamos felices de sumarlo a nuestra familia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos