MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Oruga suma a Jony Perel como Director

La productora liderada por Javier Nir y Ioni Borisonik presenta a su nuevo director, Jony Perel, quien se suma al roster de directores actual. Perel trabajó para grandes agencias Argentinas y de Latinoamérica.

Perel trabajó para clientes como Toyota, Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, Nike, Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble, Walmart, Budlight y Santander. Asimismo, sus comerciales recibieron numerosos premios en Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Diente entre otros festivales.

Con respecto a su incorporación, Jony comentó: “Me siento cómodo trabajando con los límites que impone la realidad, buscando capturar ahí algo más auténtico y no una escena armada y embellecida para la cámara. Creo que Oruga puede acompañarme en este camino que ya vengo transitando pero que requiere siempre de nuevos desafíos. Mis comerciales son siempre como Road movies, y la Oruga es ideal para sumarse a ese viaje.”.
Kantar IBOPE Media
Desde la productora, Ioni Borisonik afirmó: “Venimos con ganas hace mucho de incorporar a alguien de la jerarquía de Jony. Nos nutre con su experiencia y enaltece a nuestro roster de directores, siendo él uno de los mejores del mercado a nuestro parecer. Estamos felices de sumarlo a nuestra familia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos