MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

NINCH suma a Camila Pretti y Nicolás Contreras como Directores Creativos

Camila Pretti se suma como Creative Director para Digital Creativity y Nicolás Contreras como Creative Director para Brand Experience.. Camila Pretti trabajó recientemente en Disney y Nicolás Contreras en Trimarchi.

Con más de 10 años de experiencia, Camila Pretti se desempeñó como Art Director en Young & Rubicam, Woonky, Publicis Worldwide y Possible donde también asumió el rol de Junior Web Designer. También trabajó como docente en Lead School Argentina y como Directora Creativa para The Pool. Previo a su llegada a NINCH, fue Creative Manager para The Walt Disney Company.

Por su parte, con más de 20 años de experiencia y formado en Diseño Gráfico en la Universidad Siglo XXI, Nicolás Contreras desembarca en la compañía de comunicación luego de haber participado de la Dirección Creativa de Trimarchi by Domestika 2022 y en la Dirección de Arte de diversos festivales como Nueva Generación y Festival Nuestro, entre otros. También estuvo a cargo de la dirección Creativa y el Arte de Barrio Pueblo, proyecto colaborativo entre Cynar y Pritty Limón. En sus comienzos fue director y Cofundador de Brainpatch Studio, Kosovo Gallery y LUOLA y estuvo a cargo de la curaduría de la muestra "Pioneros de un Viaje a Ningún Lado" (Museo Caraffa) y del proyecto OFICIO (Residencia de Arte).
Kantar IBOPE Media
"Nuestro equipo creativo no para de crecer. Con el objetivo de continuar potenciando e integrando la creatividad a cada uno de nuestros servicios, seguimos sumando profesionales con un increíble talento que logran llevar nuestras propuestas e ideas al siguiente nivel. Esto es lo que para nosotros marca la diferencia con cada uno de nuestros clientes", afirmó Alfonso Cornejo, Director General Creativo Regional para NINCH® Communication Company.

De esta manera, la compañía de comunicación continúa consolidándose en la región y atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano. En México ya cuenta en su portafolio con marcas como L'Oréal Groupe, L'Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotA, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon, Salta Cautiva, Villavicencio, Villa del Sur, Brío, Ser y Levité), Ripio, L'Oréal (La Roche-Posay - Vichy - Lancôme - Biotherm - YSL - Cacharel - Armani - Ralph Lauren - Viktor & Rolf), Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca - Punt e mes - Antica Formula - Branca Menta - Borguetti - Carpano), DiDi y Danone, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos