MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Joy Group incorpora directores creativos

La dupla creativa formada por Adrián Montefusco y Santiago Bermúdez se suma al equipo que lidera Javier Villar en JOY Group. La agencia, que desarrolla negocios no solo en Argentina sino también en Chile, apuesta a dos profesionales que cuentan con un largo recorrido en la industria.

Joy Group presentó a sus nuevos creativos quienes con más de 8 años de trabajo en dupla se suman a la agencia para potenciar los diversos proyectos de las marcas que forman el portfolio de clientes.

Adrián y Santiago, más conocidos en la industria como “los barba”, serán parte del equipo que lidera el Director General Creativo, Javier Villar. Adrián tiene más de 18 años de experiencia en publicidad, trabajó en agencias como Grey y Publicis y desarrolló campañas para varios países de la región. Mientras que Santiago, por su lado, desde 2006 trabaja en publicidad y fue marcando el paso en otras agencias importantes como LadoC.
Kantar IBOPE Media
Llegamos a Joy para sumarnos a esta tripulación que va para adelante y con armonía y laburo está creciendo un montón. Creemos que era el momento para hacer este cambio y elevar la vara creativa dándole todo nuestro aporte a este equipo”, comentó Adrián.

Santiago, expresó: “La idea de esta nueva etapa es potenciar todas las marcas de la agencia, tomar los nuevos proyectos y hacerlos crecer lo más posible, continuando la línea en la que se viene trabajando”.

Por su parte, el Socio Fundador y Director General Creativo, Javier Villar, dijo: “La llegada de Adri y Santi es clave y llegan para complementarse con el actual Director Creativo, Tomás Bres. Ahora la agencia cuenta con un tridente de cabezas creativas que nos va a permitir darles a nuestros clientes propuestas de altísima calidad, tanto creativa como estratégica”.

Cuando les planteé el desafío y la innumerable cantidad de exigencias que tenemos por delante, no se les movió un pelo. Y eso fue lo que terminó de convencerme para invitarlos a sumarse a este proyecto”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos