MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Joy Group incorpora directores creativos

La dupla creativa formada por Adrián Montefusco y Santiago Bermúdez se suma al equipo que lidera Javier Villar en JOY Group. La agencia, que desarrolla negocios no solo en Argentina sino también en Chile, apuesta a dos profesionales que cuentan con un largo recorrido en la industria.

Joy Group presentó a sus nuevos creativos quienes con más de 8 años de trabajo en dupla se suman a la agencia para potenciar los diversos proyectos de las marcas que forman el portfolio de clientes.

Adrián y Santiago, más conocidos en la industria como “los barba”, serán parte del equipo que lidera el Director General Creativo, Javier Villar. Adrián tiene más de 18 años de experiencia en publicidad, trabajó en agencias como Grey y Publicis y desarrolló campañas para varios países de la región. Mientras que Santiago, por su lado, desde 2006 trabaja en publicidad y fue marcando el paso en otras agencias importantes como LadoC.
Kantar IBOPE Media
Llegamos a Joy para sumarnos a esta tripulación que va para adelante y con armonía y laburo está creciendo un montón. Creemos que era el momento para hacer este cambio y elevar la vara creativa dándole todo nuestro aporte a este equipo”, comentó Adrián.

Santiago, expresó: “La idea de esta nueva etapa es potenciar todas las marcas de la agencia, tomar los nuevos proyectos y hacerlos crecer lo más posible, continuando la línea en la que se viene trabajando”.

Por su parte, el Socio Fundador y Director General Creativo, Javier Villar, dijo: “La llegada de Adri y Santi es clave y llegan para complementarse con el actual Director Creativo, Tomás Bres. Ahora la agencia cuenta con un tridente de cabezas creativas que nos va a permitir darles a nuestros clientes propuestas de altísima calidad, tanto creativa como estratégica”.

Cuando les planteé el desafío y la innumerable cantidad de exigencias que tenemos por delante, no se les movió un pelo. Y eso fue lo que terminó de convencerme para invitarlos a sumarse a este proyecto”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pablo Cattoni es el nuevo presidente del Círculo Dircoms de Argentina

El Círculo DIRCOMS de Argentina anuncia que Pablo Cattoni, director institucional de Sidersa, resultó electo como nuevo presidente de la institución en Asamblea Ordinaria para el período 2026-2028. Cattoni sucede a Alejandra Martínez, que se desempeñó en el cargo durante los períodos 2022-2024 y 2024-2026.
Ver más

Agencias

URBAN lanza Brand Tracker Mundial: un monitoreo de marca en tiempo real durante el Mundial 2026

URBAN desarrolló Brand Tracker Mundial, una solución que permite monitorear en tiempo real la relevancia de una marca durante el torneo, centralizando información de medios, redes sociales, KOLs y otros stakeholders en un único dashboard con alertas e insights continuos.
Ver más

Campañas

Enzo Fernández protagoniza el nuevo comercial de Dermaglós

Bajo el lema 'Porque cuando jugamos todos, tu piel también juega', Dermaglós promueve la protección solar y la rutina diaria. El futbolista de la Selección Argentina y campeón del mundo protagoniza la campaña. Mirá el video en la notaVer más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos