MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2023

Torneos grabó un mensaje de aliento a la Selección Argentina femenina de fútbol

Diversas celebridades, entre las que se destacan Sergio Goycochea, Paula Paretto y Luciana Aymar, saludaron a las chicas del seleccionado argentino en la previa a la cita ecuménica que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda. El mundial comienza en el 20 de julio. 

Tras su último partido previo a la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, el seleccionado argentino femenino de fútbol recibió el saludo de diversas celebridades del deporte y el espectáculo.

Algunas de las figuras que participaron del saludo a la Selección Argentina
Kantar IBOPE Media
Elba Selva (Nº10 de la Selección Femenina de 1971), Sergio Goycochea (Arquero en el Mundial Italia 1990), Santiago Lange (Medallista olímpico de vela), Paula Paretto (Medallista olímpica en judo) y Luciana Aymar (Bicampeona del mundo con Las Leonas) son solo algunos de los protagonistas que alentaron a las jugadoras.

También sumaron su saludo Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Franco Armani, campeones del Mundial Qatar 2022, quienes recalcaron la idea de disfrutar esta experiencia única.

Otros campeones mundiales que también se sumaron fueron Ricardo Enrique Bochini (México, 1986) y Omar Larrosa (Argentina,1978).

Tal como se muestra en el video, los participantes que figuran en el saludo por orden de aparición son: Narella Senra, Los Auténticos Decadentes, Selección Masculina de Vóley, Elba Selva, Sergio Goycochea, Santiago Lange, Vanina Oneto, Franco Armani, Julia Riera, Paula Paretto, Victoria Crivelli, Nicolás Tagliafico, Luciana Aymar, Martín Palermo, Leandro Paredes, Ricardo Enrique Bochini, Chu Cossar, Delfina Pignatiello, Leonardo Ponzio, Mercedes Paz, Santiago Álvarez Fourcade, Guido Rodriguez, Omar Larrosa,Francisco Cerúndolo, Marcos Moneta, María Lourdes Carlé, Nadia Podoroska, Diego Simonet, Lucas Vila, Diego Milito, Alexis Mac Allister, Luis Artime, Ramón Medina Bello, Rocío Sánchez Moccia, Futsal San Lorenzo, Boca Vóley Femenino, y Selección Femenina de Básquet.
La iniciativa del video fue impulsada por Torneos, empresa de entretenimiento deportivo que tuvo a su cargo la organización de los partidos amistosos de la selección femenina, para visibilizar el apoyo del deporte argentino al equipo.

Messi también saludó al seleccionado femenino

Lionel Messi, capitán del equipo campeón del mundo en Qatar 2022, protagonizó hoy una campaña de apoyo a la Selección Argentina femenina que participará del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, a partir de próxima semana.

El astro se puso la camiseta alternativa que utilizará el equipo dirigido por Germán Portanova en el torneo que comenzará el próximo 20 de julio en Oceanía.

La camiseta alternativa del seleccionado argentino femenino está inspirada en los paisajes del Norte de nuestro país. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos