MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2023  por TOTALMEDIOS

Torneos grabó un mensaje de aliento a la Selección Argentina femenina de fútbol

Diversas celebridades, entre las que se destacan Sergio Goycochea, Paula Paretto y Luciana Aymar, saludaron a las chicas del seleccionado argentino en la previa a la cita ecuménica que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda. El mundial comienza en el 20 de julio. 

Tras su último partido previo a la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, el seleccionado argentino femenino de fútbol recibió el saludo de diversas celebridades del deporte y el espectáculo.

Algunas de las figuras que participaron del saludo a la Selección Argentina
Kantar IBOPE Media
Elba Selva (Nº10 de la Selección Femenina de 1971), Sergio Goycochea (Arquero en el Mundial Italia 1990), Santiago Lange (Medallista olímpico de vela), Paula Paretto (Medallista olímpica en judo) y Luciana Aymar (Bicampeona del mundo con Las Leonas) son solo algunos de los protagonistas que alentaron a las jugadoras.

También sumaron su saludo Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Franco Armani, campeones del Mundial Qatar 2022, quienes recalcaron la idea de disfrutar esta experiencia única.

Otros campeones mundiales que también se sumaron fueron Ricardo Enrique Bochini (México, 1986) y Omar Larrosa (Argentina,1978).

Tal como se muestra en el video, los participantes que figuran en el saludo por orden de aparición son: Narella Senra, Los Auténticos Decadentes, Selección Masculina de Vóley, Elba Selva, Sergio Goycochea, Santiago Lange, Vanina Oneto, Franco Armani, Julia Riera, Paula Paretto, Victoria Crivelli, Nicolás Tagliafico, Luciana Aymar, Martín Palermo, Leandro Paredes, Ricardo Enrique Bochini, Chu Cossar, Delfina Pignatiello, Leonardo Ponzio, Mercedes Paz, Santiago Álvarez Fourcade, Guido Rodriguez, Omar Larrosa,Francisco Cerúndolo, Marcos Moneta, María Lourdes Carlé, Nadia Podoroska, Diego Simonet, Lucas Vila, Diego Milito, Alexis Mac Allister, Luis Artime, Ramón Medina Bello, Rocío Sánchez Moccia, Futsal San Lorenzo, Boca Vóley Femenino, y Selección Femenina de Básquet.
La iniciativa del video fue impulsada por Torneos, empresa de entretenimiento deportivo que tuvo a su cargo la organización de los partidos amistosos de la selección femenina, para visibilizar el apoyo del deporte argentino al equipo.

Messi también saludó al seleccionado femenino

Lionel Messi, capitán del equipo campeón del mundo en Qatar 2022, protagonizó hoy una campaña de apoyo a la Selección Argentina femenina que participará del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, a partir de próxima semana.

El astro se puso la camiseta alternativa que utilizará el equipo dirigido por Germán Portanova en el torneo que comenzará el próximo 20 de julio en Oceanía.

La camiseta alternativa del seleccionado argentino femenino está inspirada en los paisajes del Norte de nuestro país. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos