MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son las posibilidades de desarrollo y producción en la Argentina

El ciclo de entrevistas Infobae Talks Movilidad tendrá una nueva edición el próximo jueves 20 de julio. Desde las 15 horas, el programa conducido por Agostina Scioli se emitirá en vivo por streaming y podrá verse desde la home y el canal de YouTube de Infobae.

En esta ocasión, el foco estará puesto en las posibilidades de desarrollo y producción que existen en la Argentina. Uno de los invitados será Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quien comentará las iniciativas de la empresa en pos de disminuir las emisiones de efecto invernadero y mejorar la movilidad urbana.

En este sentido, y con el fin de alinearse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, uno de los proyectos que expondrá este ejecutivo es REMAN: una alternativa que permite a las personas adquirir piezas remanufacturadas de vehículos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, General Motors dirá presente a través de Raúl Mier, su director comercial en la Argentina, quien brindará precisiones acerca de cómo se está preparando la compañía para dar respuesta a los grandes desafíos que se asoman en el futuro de la movilidad.

Este ejecutivo, de origen colombiano, también dará a conocer algunas tendencias actuales del sector y será consultado sobre el nuevo segmento Smart Utility Pickup (SUP), que fue introducido recientemente por Chevrolet en el mercado nacional.

Además de entender cómo viene evolucionando la movilidad en términos de los transportes que se utilizan, el programa abordará la relevancia que tiene la prevención en este ámbito y lo hará mediante una charla con Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

El ejecutivo tendrá espacio para enumerar las necesidades de los clientes en este ámbito y manifestar cuáles son las principales inquietudes que recibe la empresa. Asimismo, revelará qué productos ofrece la compañía para atender estas demandas y en qué está trabajando de cara a lo que viene.

Y si de futuro se trata, resulta imprescindible mencionar a los autos eléctricos, una tendencia muy bien recibida por los consumidores y que cada vez tiene más lugar en América Latina. Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, hará hincapié en este tema.

Entre los principales aspectos de la charla, el ejecutivo será consultado acerca del desarrollo de este tipo de movilidad a nivel nacional: qué grado de aceptación posee en la población y qué perspectivas tiene la empresa en términos de producción de estos vehículos.

En la misma línea, el programa abordará aquellas estrategias que apuntan a un modelo limpio e inteligente, como el caso de e-mobility: un concepto que busca impulsar alternativas para trasladarse por las ciudades que va más allá de los autos particulares: bicicletas, transporte público o caminar, entre otras.

Quien tratará este asunto será Carlos Galmarini, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Ford Argentina. El profesional dialogará acerca del lugar que ocupa actualmente la sustentabilidad en la agenda de la compañía y explicará qué sucede a nivel nacional y mundial en términos de electrificación.

El cierre estará a cargo de Eric Cristianse General Manager de Kinto, la solución de car sharing lanzada por Toyota que llegó para acompañar la evolución de la industria y el objetivo de reducir las emisiones mientras se mejoran las condiciones de movilidad urbana.

El directivo de la empresa japonesa explicará cómo funciona este servicio y qué importancia posee dentro de la estrategia de la organización. Además, será consultado acerca de la recepción que viene registrando la iniciativa en la Argentina.

La invitación ya está hecha a quienes quieran conocer todo sobre el presente y el futuro de la movilidad. Para prenderse a la transmisión, que comenzará el 20 de julio a las 15, el público puede ingresar a la home o al canal de YouTube de Infobae.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos