MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son las posibilidades de desarrollo y producción en la Argentina

El ciclo de entrevistas Infobae Talks Movilidad tendrá una nueva edición el próximo jueves 20 de julio. Desde las 15 horas, el programa conducido por Agostina Scioli se emitirá en vivo por streaming y podrá verse desde la home y el canal de YouTube de Infobae.

En esta ocasión, el foco estará puesto en las posibilidades de desarrollo y producción que existen en la Argentina. Uno de los invitados será Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quien comentará las iniciativas de la empresa en pos de disminuir las emisiones de efecto invernadero y mejorar la movilidad urbana.

En este sentido, y con el fin de alinearse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, uno de los proyectos que expondrá este ejecutivo es REMAN: una alternativa que permite a las personas adquirir piezas remanufacturadas de vehículos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, General Motors dirá presente a través de Raúl Mier, su director comercial en la Argentina, quien brindará precisiones acerca de cómo se está preparando la compañía para dar respuesta a los grandes desafíos que se asoman en el futuro de la movilidad.

Este ejecutivo, de origen colombiano, también dará a conocer algunas tendencias actuales del sector y será consultado sobre el nuevo segmento Smart Utility Pickup (SUP), que fue introducido recientemente por Chevrolet en el mercado nacional.

Además de entender cómo viene evolucionando la movilidad en términos de los transportes que se utilizan, el programa abordará la relevancia que tiene la prevención en este ámbito y lo hará mediante una charla con Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

El ejecutivo tendrá espacio para enumerar las necesidades de los clientes en este ámbito y manifestar cuáles son las principales inquietudes que recibe la empresa. Asimismo, revelará qué productos ofrece la compañía para atender estas demandas y en qué está trabajando de cara a lo que viene.

Y si de futuro se trata, resulta imprescindible mencionar a los autos eléctricos, una tendencia muy bien recibida por los consumidores y que cada vez tiene más lugar en América Latina. Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, hará hincapié en este tema.

Entre los principales aspectos de la charla, el ejecutivo será consultado acerca del desarrollo de este tipo de movilidad a nivel nacional: qué grado de aceptación posee en la población y qué perspectivas tiene la empresa en términos de producción de estos vehículos.

En la misma línea, el programa abordará aquellas estrategias que apuntan a un modelo limpio e inteligente, como el caso de e-mobility: un concepto que busca impulsar alternativas para trasladarse por las ciudades que va más allá de los autos particulares: bicicletas, transporte público o caminar, entre otras.

Quien tratará este asunto será Carlos Galmarini, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Ford Argentina. El profesional dialogará acerca del lugar que ocupa actualmente la sustentabilidad en la agenda de la compañía y explicará qué sucede a nivel nacional y mundial en términos de electrificación.

El cierre estará a cargo de Eric Cristianse General Manager de Kinto, la solución de car sharing lanzada por Toyota que llegó para acompañar la evolución de la industria y el objetivo de reducir las emisiones mientras se mejoran las condiciones de movilidad urbana.

El directivo de la empresa japonesa explicará cómo funciona este servicio y qué importancia posee dentro de la estrategia de la organización. Además, será consultado acerca de la recepción que viene registrando la iniciativa en la Argentina.

La invitación ya está hecha a quienes quieran conocer todo sobre el presente y el futuro de la movilidad. Para prenderse a la transmisión, que comenzará el 20 de julio a las 15, el público puede ingresar a la home o al canal de YouTube de Infobae.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos