MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2023  por TOTALMEDIOS

Líderes de la industria del ecommerce se reúnen para hablar de la evolución del Hot Sale en LATAM

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en el evento regional "Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024" para analizar tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale.

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en un evento regional de alto impacto para analizar las tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale. Este evento online se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 12:00 PM (Méx. CST).

Durante la sesión, se compartirán los aprendizajes acumulados a lo largo de 11 años por las organizaciones que iniciaron y actualmente lideran las campañas de eventos de ventas más importantes de la región.
Kantar IBOPE Media
El Hot Sale ha transformado el panorama del comercio electrónico, y este evento regional proporcionará una visión detallada sobre cómo ha evolucionado este fenómeno en Argentina, México y otros países de LATAM. Los líderes de la industria compartirán perspectivas valiosas y experiencias en profundidad, revelando estrategias efectivas y consejos prácticos para destacarse en este entorno en constante cambio.

El evento contará con la participación de destacados líderes del e-commerce, incluyendo a Martín Álvarez, Director de Campañas de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE (Cámara de Comercio Electrónico de Argentina), Marcos Pueyrredon, Global Executive SVP de VTEX, Santiago Araoz, Gerente de Omnicanalidad de Coppel Argentina, y Jonatan Fasano, Head of Product de Walmart Connect. Bajo la moderación de Esteban Oliva Menéndez, CEO y Co-founder de nomadic Agency, analizarán las tendencias actuales, los desafíos y las oportunidades que el Hot Sale presenta en la industria del e-commerce.

Este evento regional se presenta como una oportunidad para empresarios, emprendedores y profesionales del e-commerce en toda la región de LATAM. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse para participar del evento Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos