MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Business Leader en Vendaval

Se trata de Nela Fajardo que seguirá ampliando el plantel de profesionales de la agencia liderada por Lucho Sanchez Zinny, Carmelo Maselli, Lucia Villamil y Pablo Lezama. La ejecutiva es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. 

Nela Fajardo se suma a Vendaval como nueva Business Leader, para seguir ampliando el plantel de profesionales de la agencia liderada por Lucho Sanchez Zinny, Carmelo Maselli, Lucia Villamil y Pablo Lezama.

Nela Fajardo es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional y arriba a Vendaval luego de un largo paso por RAPP, donde se desempeñó como Senior Project Leader, desarrollando y planificando estrategias para el área de marketing de la compañía; así como también ocupó el puesto de Senior Manager Marketing y finalmente Directora de Negocios. Destacándose también sus cursos de Google Adwords y Business Analytics en Coderhouse.
Kantar IBOPE Media
“Después de una extensa búsqueda encontramos a la persona que tanto necesitábamos y queríamos y lo bueno es que ella enseguida se entusiasmó con ser parte de la agencia.
Una persona clave para nosotros y para nuestros clientes y por eso mismo es fundamental para el crecimiento de la agencia. Sus ganas y recorrido profesional son difíciles de encontrar hoy, así que ¡valió la pena esperarla!”, expresó Luchi Villamil, Managing Director de Vendaval.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos