MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Business Leader en Vendaval

Se trata de Nela Fajardo que seguirá ampliando el plantel de profesionales de la agencia liderada por Lucho Sanchez Zinny, Carmelo Maselli, Lucia Villamil y Pablo Lezama. La ejecutiva es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. 

Nela Fajardo se suma a Vendaval como nueva Business Leader, para seguir ampliando el plantel de profesionales de la agencia liderada por Lucho Sanchez Zinny, Carmelo Maselli, Lucia Villamil y Pablo Lezama.

Nela Fajardo es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional y arriba a Vendaval luego de un largo paso por RAPP, donde se desempeñó como Senior Project Leader, desarrollando y planificando estrategias para el área de marketing de la compañía; así como también ocupó el puesto de Senior Manager Marketing y finalmente Directora de Negocios. Destacándose también sus cursos de Google Adwords y Business Analytics en Coderhouse.
Kantar IBOPE Media
“Después de una extensa búsqueda encontramos a la persona que tanto necesitábamos y queríamos y lo bueno es que ella enseguida se entusiasmó con ser parte de la agencia.
Una persona clave para nosotros y para nuestros clientes y por eso mismo es fundamental para el crecimiento de la agencia. Sus ganas y recorrido profesional son difíciles de encontrar hoy, así que ¡valió la pena esperarla!”, expresó Luchi Villamil, Managing Director de Vendaval.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos