MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2023  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de “Top Chef Vip”

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de la famosa competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

Telemundo Internacional anuncia el estreno exclusivo muy pronto en Latinoamérica de una nueva temporada de “Top Chef Vip” el reality de competencia gastronómico más importante de la región. En está segunda entrega, 20 famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias y se enfrentan los retos culinarios más exigentes, desde los más divertidos a los más emotivos, para demostrar su talento y que tienen lo necesario para ganar el título de Top Chef y el premio de US$ 100,000 dólares.

El estreno de la primera temporada de “Top Chef Vip” en marzo 2023 se convirtió en programa Top 5 más visto de Latinoamérica a través de Telemundo Internacional según mediciones de IBOPE.1
Kantar IBOPE Media
Los fans de los realities shows de competencia podrán disfrutar del regreso de esta atrapante producción bajo la conducción de la aclamada actriz y conductora Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer).

Los reconocidos chefs Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos nuevamente serán los jueces que pondrán a prueba las habilidades culinarias de las estrellas participantes, quienes tratarán de conquistar sus exigentes paladares. Los jueces no solo evaluarán el sabor de los platillos, sino también el desempeño y esfuerzo de los famosos para encontrar al triunfador del codiciado título Top Chef Vip.

TOP CHEF VIP 2: UNO A UNO, CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES

1. Helen Ochoa: cantante y compositora de regional mexicano.
2. Sebastián Villalobos: aclamado youtuber colombiano activista por los derechos LGBTIQ+. 3. Gaby Spanic: actriz venezolana (Dancing With the Stars, La Casa de los Famosos).
4. Jesús Moré: actor mexicano (El Señor de los Cielos).
5. Alana Lliteras: presentadora de televisión mexicana con amplía experiencia en realities culinarios (ganadora de Masterchef Junior México).
6. Arturo Peniche: actor mexicano icono de exitosas series dramáticas (La Usurpadora, Carita de Ángel, Preso No.1).
7. Laura Zapata: actriz mexicana (hermana de Thalía) aclamada por exitosas producciones (Esmeralda, La Usurpadora, Pobre Niña Rica).
8. Génesis Suero: originaria de República Dominicana fue la primera dominicana en coronarse Miss New York USA.
9. Germán Montero: cantante de regional mexicano.
10. Juan Pablo Gil: actor mexicano (Nosotros Los Nobles, Malaventura).
11. Tony Balardi: comediante mexicano (Sábado Gigante, Guerra de Chistes).
12. Regina Orozco: aclamada soprano y actriz mexicana (Mariachis, La Casa de las Flores).
13. Gilberto Gless: actor, comediante y aclamado imitador mexicano (La Hora Pico, Otro Rollo y La Parodia).
14. Marisol Terrazas: cantante estadounidense con ascendencia mexicana. Fue una de las voces principales del grupo musical Los horóscopos de Durango.
15. Eduardo Barquín: actor mexicano (Survivor México).
16. José Gums: dominicano Exjugador de Fútbol Americano y ex participante de Team Famosos en Exatlón Estados Unidos.
17. Sara Corrales: actriz colombiana (El Señor de los Cielos, El Clon).
18. Isis Serrath: modelo mexicana llegó al mundo del espectáculo después de participar en el programa Enamorándonos.
19. Johnny Lozada: actor puertorriqueño se hizo famoso en la década de 1980 con el grupo juvenil Menudo y ahora es presentador en el programa Despierta América.
20. Lorena de la Garza: comediante mexicana (La hora Pico).

¿QUIÉNES SON LOS JUECES DE “TOP CHEF VIP”?

Con una amplia trayectoria y reconocimientos en el mundo culinario, regresan los exigentes jueces que pondrán a prueba las destrezas de los famosos en esta nueva temporada:

ANTONIO DE LIVIER (@delivier)
Nació en Mexicali, Baja California, su entusiasmo por conocer nuevos horizontes lo llevó a probar suerte en Estados Unidos. Tras diferentes oportunidades laborales, ganó experiencia suficiente para dominar la cocina china, americana e italiana, convirtiéndose en un cocinero aclamado en varios restaurantes de California y Boston.

ADRIA MARINA MONTAÑO (@adriamarina)
Cuenta con tres restaurantes, todos ubicados en Tijuana, Baja California en los que fusiona diferentes tendencias e influencias, siendo la comida tijuanense su principal inspiración. Nació en San Diego, California, sin embargo, creció en Tijuana, motivo por el que tiene un gran amor a esta ciudad. A lo largo de su carrera suma diversos reconocimientos en el sector gastronómico de México.

JUAN MANUEL BARRIENTOS (@juanmaelcielo)
Chef colombiano, creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo. Es considerado uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica. A sus 23 años, cuando recién regresaba a Colombia de una pasantía en Europa, abrió las puertas de su primer restaurante El Cielo, en Medellín.

Muy pronto los fanáticos de los realities de competencias tienen una cita con Telemundo Internacional para comenzar a elegir a sus favoritos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos