MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2023  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de “Top Chef Vip”

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de la famosa competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

Telemundo Internacional anuncia el estreno exclusivo muy pronto en Latinoamérica de una nueva temporada de “Top Chef Vip” el reality de competencia gastronómico más importante de la región. En está segunda entrega, 20 famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias y se enfrentan los retos culinarios más exigentes, desde los más divertidos a los más emotivos, para demostrar su talento y que tienen lo necesario para ganar el título de Top Chef y el premio de US$ 100,000 dólares.

El estreno de la primera temporada de “Top Chef Vip” en marzo 2023 se convirtió en programa Top 5 más visto de Latinoamérica a través de Telemundo Internacional según mediciones de IBOPE.1
Kantar IBOPE Media
Los fans de los realities shows de competencia podrán disfrutar del regreso de esta atrapante producción bajo la conducción de la aclamada actriz y conductora Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer).

Los reconocidos chefs Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos nuevamente serán los jueces que pondrán a prueba las habilidades culinarias de las estrellas participantes, quienes tratarán de conquistar sus exigentes paladares. Los jueces no solo evaluarán el sabor de los platillos, sino también el desempeño y esfuerzo de los famosos para encontrar al triunfador del codiciado título Top Chef Vip.

TOP CHEF VIP 2: UNO A UNO, CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES

1. Helen Ochoa: cantante y compositora de regional mexicano.
2. Sebastián Villalobos: aclamado youtuber colombiano activista por los derechos LGBTIQ+. 3. Gaby Spanic: actriz venezolana (Dancing With the Stars, La Casa de los Famosos).
4. Jesús Moré: actor mexicano (El Señor de los Cielos).
5. Alana Lliteras: presentadora de televisión mexicana con amplía experiencia en realities culinarios (ganadora de Masterchef Junior México).
6. Arturo Peniche: actor mexicano icono de exitosas series dramáticas (La Usurpadora, Carita de Ángel, Preso No.1).
7. Laura Zapata: actriz mexicana (hermana de Thalía) aclamada por exitosas producciones (Esmeralda, La Usurpadora, Pobre Niña Rica).
8. Génesis Suero: originaria de República Dominicana fue la primera dominicana en coronarse Miss New York USA.
9. Germán Montero: cantante de regional mexicano.
10. Juan Pablo Gil: actor mexicano (Nosotros Los Nobles, Malaventura).
11. Tony Balardi: comediante mexicano (Sábado Gigante, Guerra de Chistes).
12. Regina Orozco: aclamada soprano y actriz mexicana (Mariachis, La Casa de las Flores).
13. Gilberto Gless: actor, comediante y aclamado imitador mexicano (La Hora Pico, Otro Rollo y La Parodia).
14. Marisol Terrazas: cantante estadounidense con ascendencia mexicana. Fue una de las voces principales del grupo musical Los horóscopos de Durango.
15. Eduardo Barquín: actor mexicano (Survivor México).
16. José Gums: dominicano Exjugador de Fútbol Americano y ex participante de Team Famosos en Exatlón Estados Unidos.
17. Sara Corrales: actriz colombiana (El Señor de los Cielos, El Clon).
18. Isis Serrath: modelo mexicana llegó al mundo del espectáculo después de participar en el programa Enamorándonos.
19. Johnny Lozada: actor puertorriqueño se hizo famoso en la década de 1980 con el grupo juvenil Menudo y ahora es presentador en el programa Despierta América.
20. Lorena de la Garza: comediante mexicana (La hora Pico).

¿QUIÉNES SON LOS JUECES DE “TOP CHEF VIP”?

Con una amplia trayectoria y reconocimientos en el mundo culinario, regresan los exigentes jueces que pondrán a prueba las destrezas de los famosos en esta nueva temporada:

ANTONIO DE LIVIER (@delivier)
Nació en Mexicali, Baja California, su entusiasmo por conocer nuevos horizontes lo llevó a probar suerte en Estados Unidos. Tras diferentes oportunidades laborales, ganó experiencia suficiente para dominar la cocina china, americana e italiana, convirtiéndose en un cocinero aclamado en varios restaurantes de California y Boston.

ADRIA MARINA MONTAÑO (@adriamarina)
Cuenta con tres restaurantes, todos ubicados en Tijuana, Baja California en los que fusiona diferentes tendencias e influencias, siendo la comida tijuanense su principal inspiración. Nació en San Diego, California, sin embargo, creció en Tijuana, motivo por el que tiene un gran amor a esta ciudad. A lo largo de su carrera suma diversos reconocimientos en el sector gastronómico de México.

JUAN MANUEL BARRIENTOS (@juanmaelcielo)
Chef colombiano, creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo. Es considerado uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica. A sus 23 años, cuando recién regresaba a Colombia de una pasantía en Europa, abrió las puertas de su primer restaurante El Cielo, en Medellín.

Muy pronto los fanáticos de los realities de competencias tienen una cita con Telemundo Internacional para comenzar a elegir a sus favoritos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos