MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

María Becerra en Vale 97.5: "La idea es hacer un estadio antes de fin de año"

La artista argentina dialogó exclusivamente con Marcelo D’Alessio y Florencia Bertotti sobre su carrera como cantante, su noviazgo con J Rei, la futura colaboración con “Los del Espacio” y la posibilidad de realizar un concierto en un estadio de Buenos Aires.

En una divertida entrevista junto a Marcelo y Florencia, María Beccera contó sobre su carrera y cómo comenzó la misma con sus famosos videos en YouTube: Yo hacía los videos, los guionaba, los editaba, los subía, los monetizaba, así que conozco bastante. Aprendí bastante a delegar porque es imposible, no tenés vida sino. Mentalmente es sano y es una decisión sabia”.

Además, la cantante habló sobre su noviazgo con J Rei, con quien cumplirá un año el próximo mes: “Ahora estoy extremadamente enamorada. Cuando no estoy con él, no puedo ser 100% yo y es terrible eso. Yo me voy de viaje, laburo, la paso bien, pero cuando llego y lo abrazo, me vuelve el alma al cuerpo”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, confesó cómo fue el proceso creativo del tema ‘Desafiando el destino’, el cual está dedica a sus padres: “Ese día me pasó que estaba el estudio, era mi primer encuentro con el productor del disco, no sabía qué hacer, mi vieja me llamó 5 veces y le hice una canción, ahí nació el tema a mis viejos”, y agregó sobre el video: “Cuando vi el primer corte, lloré muchísimo y cuando estuvo terminado, no lo vi porque siento que no voy a poder”.

También, al ser consultado sobre un nuevo posible tema con los integrantes del grupo “Los del Espacio”, la artista detalló: “Está tanteándose la cuestión en el grupo de Whatsapp, somos como 8 y tiene vida constante”, y sobre la última canción: “La canción es larga y teníamos miedo de eso cuando salió”.

Por último y de manera exclusiva, María informó que se viene un estadio en Buenos Aires antes de fin de año: “En Buenos Aires, dentro de poco, antes de fin de año seguramente. La idea era meter un estadio, pero estamos barajando cuál va a ser. Estábamos arreglando una cosa y de repente surgió otra, pero va a ser un estadio”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos