MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública estrena “El show del intento”, con Daniel Aráoz junto a Beto Casella

Desde el 15 de julio, los sábados a las 21.00, un ciclo de entrevistas con el mejor humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del periodista y conductor de radio y televisión, Beto Casella. Cada semana, el actor cordobés con un show de humor y anécdotas imperdibles con un invitado de lujo.

Daniel Aráoz demuestra que el camino al éxito está plagado de buenos intentos pero algunos salen bien y otros no tanto, y Beto Casella, será quien comparta las desventuras de sus comienzos en el periodismo.

“El show del intento” cuenta con un elenco de humoristas integrado por María Celeste Campos, Rodrigo del Valle y Leonardo Raff quienes tratan de no fracasar en el intento de hacerte reír a carcajadas.
Kantar IBOPE Media
Diversas figuras del medio artístico, deportivo y la cultura popular participan contando sus anécdotas personales relacionadas a los intentos frustrados en sus trabajos, amores y proyectos, logrando que el público se divierta y se sienta reflejado con las historias de los invitados.

En cada programa, se verán videos enviados por aquellas personas que fueron parte de esa historia de fracaso que contará el invitado, y además, el público podrá enviar su video contando sus anécdotas de intentos frustrados.

Un repaso desopilante por todas las veces que lo intentamos y nos fue mal, en un show de humor y anécdotas imperdibles, que tiene como mensaje principal: El éxito se construye a partir de los fracasos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos