MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

El Cronista presentó el evento “Desarrollo Sustentable”

Con una convocatoria de más de 20 ejecutivos, el evento de El Cronista “Desarrollo Sustentable” reunió a las compañías protagonistas, para compartir sus experiencias con la sostenibilidad como parte del negocio. Vuelva a revivir el evento en el interior de la nota.

El pasado 11 de julio El Cronista llevó a cabo “Desarrollo Sustentable”, el encuentro anual que reúne compañías referentes en el mercado, para debatir sobre el futuro de las empresas en materia sostenible.

Algunos ejes que se abordaron en el evento fueron: considerar al triple impacto como positivo para el negocio, responsabilidades sustentables del sector privado, nuevas estrategias de sostenibilidad, modelos de negocio de impacto, sostenibilidad con perspectiva integral, la visión bioeconómica para el desarrollo argentino, nuevos paradigmas de la moda sustentable, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Como representantes del sector, algunas de las más de 20 empresas líderes que se presentaron en esta edición: ByMA, Arcos Dorados Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes, L'Oréal, Sistema B, Mercedes-Benz Argentina, Toyota, Ford Argentina, Nestlé, Danone, Coca-Cola Argentina y Uruguay, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos