MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.07.2023

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Argentina quizás no sea muy popular pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha. ¿De qué trata esta tradición? El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.
Kantar IBOPE Media
Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona. La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean.

"Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos", comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

La empresa de regalos de experiencias impulsa la "Fanbag Week" con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas. Durante la "Fanbag Week", con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas - ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.
Y como no hay dos sin tres...con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En su Upfront, Netflix anunció que lanzará su plataforma de publicidad propia

Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
Ver más

Campañas

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones. Ver más

Campañas

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos