MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Argentina quizás no sea muy popular pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha. ¿De qué trata esta tradición? El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.
Kantar IBOPE Media
Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona. La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean.

"Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos", comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

La empresa de regalos de experiencias impulsa la "Fanbag Week" con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas. Durante la "Fanbag Week", con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas - ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.
Y como no hay dos sin tres...con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos