MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Argentina quizás no sea muy popular pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha. ¿De qué trata esta tradición? El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.
Kantar IBOPE Media
Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona. La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean.

"Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos", comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

La empresa de regalos de experiencias impulsa la "Fanbag Week" con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas. Durante la "Fanbag Week", con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas - ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.
Y como no hay dos sin tres...con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos