MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Argentina quizás no sea muy popular pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha. ¿De qué trata esta tradición? El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.
Kantar IBOPE Media
Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona. La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean.

"Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos", comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

La empresa de regalos de experiencias impulsa la "Fanbag Week" con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas. Durante la "Fanbag Week", con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas - ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.
Y como no hay dos sin tres...con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos