MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Argentina quizás no sea muy popular pero, en otros países -como EEUU y Japón-, el 15 de julio se celebra esta particular fecha. ¿De qué trata esta tradición? El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU., con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició en el marco de ayudar a los que menos tienen. Sin embargo, la idea creció al punto de resaltar los beneficios emocionales de donar/ agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

En Japón, por ejemplo, según el calendario lunar, es una fecha donde antiguamente se hacían ofrendas para los que ya no están; pero con el correr del tiempo fue transformándose en una celebración para dar regalos a vecinos, amigos y seres queridos como agradecimiento a todas las personas con las que compartimos nuestro tiempo.
Kantar IBOPE Media
Puede ser a un amigo, un ser querido o un desconocido, el punto es alegrarle el día a la otra persona. La experiencia de crear vivencias con los que nos rodean.

"Como expertos en regalos de experiencias y fans de proponer momentos únicos a nuestros usuarios, nos pareció una excelente oportunidad impulsar 7 días para encontrar nuevos motivos para compartir con las personas que más queremos", comentó Carolina Coronel, Head of Marketing de Fanbag.

La empresa de regalos de experiencias impulsa la "Fanbag Week" con acciones especiales para que todos tengan la posibilidad de regalar algo significativo, como una experiencia. Así, del 10 al 16 de julio, quienes visiten la web de la marca accederán a un 10% OFF sobre propuestas seleccionadas en: Gastronomía (Boulangerie, Fancy Night y Placeres Gastronómicos), Aventura (Extrema) y Bienestar (Emoción, Vitalidad y Vibra), entre otras. Además, es una excelente oportunidad para adelantar las compras del Día del amigo.

En sintonía con la ocasión, para los fanáticos de lo dulce, Fanbag lanza Endulzate, en edición limitada. La propuesta invita a disfrutar de una explosión de dulzura a través de cajas especialmente diseñadas. Durante la "Fanbag Week", con cualquier compra realizada desde la web, los usuarios participarán del sorteo por una Fanbag Pintas y Tapas - ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos o para regalar una salida romántica diferente-.

Y como no hay dos sin tres...con cualquier compra mayor a $15.000 se llevarán de regalo una Fanbag Desayunos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos