MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Vacaciones de invierno: Carrefour ofrece una propuesta que incluye circos, shows musicales y juegos

Terrazas de Mayo, el shopping que gestiona la cadena de supermercados en Malvinas Argentinas, ofrece shows, talleres y espectáculos musicales. La oferta de cine y juegos también abarca sucursales de Carrefour en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Mendoza y Chaco.

Se acercan las vacaciones de invierno y Carrefour Argentina ofrece una amplia oferta de entretenimientos para que las y los niños disfruten en el receso de la actividad escolar.

Uno de los clásicos que no faltarán esta temporada serán los circos: estarán instalados en los estacionamientos del Maxi de Avellaneda (Av. Hipólito Yrigoyen 299), además de los hiper de Florencio Varela (Av. Gral. José de San Martín 554) y de Monte Grande ( Camino de Cintura 2200).
Kantar IBOPE Media
Además, las y los clientes podrán disfrutar de la renovada cartelera de cine en las galerías comerciales de sucursales de Tandil, Corrientes, Resistencia y también Florencio Varela, así como los parques de juegos de San Martín, Tandil, Córdoba y Corrientes; el Bowling en la tienda de Mendoza y las camas elásticas en el hiper de Belgrano ubicado en la avenida Monroe 2771.

Terrazas de Mayo (el shopping que gestiona Carrefour Property en Malvinas Argentinas en el cruce de las rutas 8 y 202) también será parte de la propuesta recreativa en esta pausa del año para los más chicos. El Super Circo Lunara funcionará hasta el 30 de julio, con un show de dinosaurios y dragones imperdible, que incluirá las destrezas de trapecistas y payasos, con tickets desde $2000. También se podrá visitar el gran parque inflable, por una entrada de un valor de $4.000 (que permitirá volver a ingresar).

Las familias también pueden disfrutar de una película en el Cinemark Hoyts, animarse a las famosas salas de escape y aprovechar las canchas de paddle y fútbol, el gimnasio el Play Bowling, que tiene 20 pistas, mesas de pool, y un sector para festejar cumpleaños y eventos y de todos los juegos de Neverland, la cadena líder en parques de diversiones.

Las y los gamers pueden visitar la Arena Gamex, totalmente preparada para la competencia, con PCs a la altura, con los mejores gráficos y alto rendimiento.

Y esto no es todo: habrá actividades recreativas gratuitas en el auditorio del shopping de lunes a viernes de 15 a 19 HS: talleres artísticos (con cupos limitados de hasta 20 chicos por hora) de mandalas, atrapasueños, collage tridimensional, carnaval (antifaces y caretas), instrumentos musicales (confección), invierno (muñecos de nieve tridimensionales), títeres (confección) y ecológico (manualidades con elementos de la naturaleza).

Además habrá juegos libres: lanza aros, encesta pelotas, cañón del viento, pared de pintura flúor y la máquina de Daytona tendrá uso libre.

Por último, se presentarán shows musicales en el patio de comidas los martes, jueves y sábados con dos funciones: a las 16 y a las 18 HS: Show de La Granja, Musical de Reinas y Show de Super Mario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires es la nueva agencia creativa de DiDi en Argentina

La alianza comenzó oficialmente en enero de 2026 y tendrá como primer gran desafío el desarrollo de una campaña de alto impacto creativo, pensada para conectar con los usuarios desde un enfoque cercano, auténtico y culturalmente relevante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos