MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Generación Silver: cuáles son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Great Place To Work elaboró su lista anual de los mejores sitios para trabajar. En este caso, el ranking se ajusta las necesidades de los empleados adultos y con experiencia. Banco Ciudad, Macro y TGS lideran la lista en empresas con más de 1000 colaboradores. 

Las nuevas generaciones tienen necesidades laborales muy distintas a las que se acostumbraban antes. Desde la posibilidad de trabajar home office, hasta la costumbre de no permanecer mucho tiempo en un mismo puesto, los millennials buscan oportunidades totalmente opuestas a las de otras generaciones.

Tal es así, que las empresas ofrecen beneficios y formas de trabajo que se adecúan al tipo de empleado que quieren atraer. Es por esto que Great Place To Work, el sitio de people analytics y consultoría, elaboró un ranking sobre cuáles son las mejores empresas en Argentina para la conocida como "Generación Silver", es decir, los mayores de 55 años o más.
Kantar IBOPE Media
Para elaborar la lista, la empresa entrevistó a casi 30 mil empleados de las 42 empresas participantes, teniendo en cuenta criterios como que posea, como mínimo, un 10% de colaboradores que tengan 55 años o más en la composición de su dotación. Los participantes respondieron 60 preguntas relacionadas a distintas categorías para ayudar a elaborar la encuesta.


Las distintas características que tuvieron en cuenta fueron:

Demografía
Innovación
Remuneración Bienestar
Propósito
Beneficios
Capacitación
Equidad

Cuáles son las mejores empresas

Con más de 1000 colaboradores

Banco Ciudad
Macro
TGS
Telecom
Aeropuertos Argentina 2000


De 251 a 1.000 colaboradores

GRUPO PRINCZ IPASA
SC Johnson
AES Argentina
Dow Chemical
Oracle


Hasta 250 colaboradores

Novo Nordisk
ESPERT
Ocean Network Express
Ignis Media Agency
ZOETIS


Pymes
Laiún, Fernández Sabella & Smudt
Neix
Daltosur
Vernassa
OJAM BULLRICH FLANZBAUM

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos