MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

Randstad presentó su Reporte de Sostenibilidad 2022

El informe fue elaborado cumpliendo con los lineamientos y estándares del Global Reporting Initiative (GRI). Los Estándares GRI representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización. 

Randstad presentó su Reporte Anual de Sostenibilidad, en el que da cuenta de las acciones, indicadores y resultados de su gestión orientada a la sostenibilidad durante 2022. Como ejercicio de transparencia, la compañía describe y evalúa el trabajo que realiza para construir un mundo del empleo más justo, a partir de una gestión que promueve el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión.

El informe fue elaborado cumpliendo con los lineamientos y estándares del Global Reporting Initiative (GRI). Los Estándares GRI representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización. El reporte también incluye una verificación externa realizada por Crowe, firma líder de auditoría y consultoría con presencia en 140 países. Randstad es la única compañía del sector que valida la información que brinda a sus grupos de interés a través de un actor externo.
Kantar IBOPE Media
La gestión de Randstad se encuentra alineada con los requerimientos de la Comunicación de Progreso del Pacto Global de Naciones Unidas (COPs) y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. A partir de los ODS de Naciones Unidas, Randstad construye distintos ejes para la acción entre los que se destacan la inclusión social a través del empleo; la prevención y erradicación del trabajo infantil; la equidad de género y el empoderamiento de la mujer; las estrategias para el cuidado del medio ambiente y la articulación público-privada para el desarrollo de programas de inclusión laboral.

En referencia a la presentación del reporte, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina, Chile y Uruguay, afirmó: "Las personas y su vida laboral están en el corazón de nuestro negocio y nos destacamos por estar siempre muy cerca del talento. Esta cercanía nos permite ver que, pasada la pandemia, los trabajadores de todo el mundo están priorizando su realización personal y esto se traduce en decisiones de cambio de estilo de vida. Con este foco, nuestros consultores trabajan día a día para ayudar a los candidatos a encontrar el trabajo que los haga sentir bien y así cumplir con nuestra ambición de convertirnos en la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. De esta manera, apoyamos al talento para que alcance su verdadero potencial a lo largo de su vida laboral y, al hacerlo, brindamos a las empresas la fuerza laboral diversa, ágil y de alta calidad que necesitan para administrar negocios exitosos".

El reporte recopila datos de la relación de la compañía con sus diversos grupos de interés -clientes, colaboradores, empleados y sociedad civil- y de los avances que se han dado en la integración de criterios de sostenibilidad en forma transversal en su estrategia de negocios.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos