MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2023  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon lanza un nuevo comercial por el día de la amistad

Realizado por COMBI Buenos Aires, la campaña “A tus amigxs, jamás” busca reflejar un paralelismo entre las ideas y lugares comunes que propone el chat de inteligencia artificial para celebrar el Día de la Amistad, versus la diversión, calidez, frescura y originalidad de lo que tienen los amigos de verdad.

El Día de la Amistad es el momento del año donde valoramos a ese amigo o amiga que siempre está para nosotros o aprovechamos a recordar una anécdota épica que hace nuestra amistad única. Año tras año, Dr. Lemon año celebra esta fecha, dando cuenta de aquellos vínculos que hacen la vida un poco más divertida. Tras haberse posicionado como una de las marcas más consideradas entre los Gen Z por crear contenidos que generan tendencia de la mano de los principales referentes del target, como artistas urbanos y los mejores content creators, Dr. Lemon presenta su nuevo spot “A tus amigxs, jamás”, realizado por COMBI Buenos Aires.

Filmado en la mítica “Mansión” de Modo Diablo, la casa de la calle Antezana donde vivieron Duki, YSY A y Neo Pistea, el nuevo comercial de Dr. Lemon busca reflejar un paralelismo entre las ideas y lugares comunes que propone el chat de inteligencia artificial -a.k.a chat GPT- para celebrar el Día de la Amistad versus la diversión, calidez, frescura y originalidad de lo que tienen los amigos de verdad.
Kantar IBOPE Media
“Sabemos que la amistad es una de las cosas más valiosas para los centennials, por eso año tras año buscamos potenciar esta fecha con propuestas y contenidos que acompañen a nuestros consumidores en sus juntadas y celebraciones, porque creemos que es en esos espacios, con amigos, donde suceden las mejores cosas y, sin dudas, un lugar que la IA jamás podrá reemplazar.” – dice Sebastian Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

“Dr. Lemon existe para simplificar el disfrute y las juntadas de amigos. Porque está siempre ready para lo que sea. Algo así también podríamos decir del Chat GPT o la inteligencia artificial, que también está siempre lista para lo que necesites. Sin embargo, hoy se dice que la inteligencia artificial nos va a reemplazar a todos. Y ahí no estamos tan alineados. La inteligencia artificial podrá reemplazar muchas cosas, pero a los amigos no va a poder jamás.” – afirma Nacho Coste, CCO de COMBI.

Con producción de La Doble, la dirección de Benja Bacchetti y la banda sonora de Papa Music, la campaña ya puede verse en varios comerciales disponibles en TV, VP, gráfica, y piezas digitales.


Ficha Técnica:

Agencia: COMBI Buenos Aires
CCO & Main Driver: Nacho Coste
Director Creativo: Santiago Esposito
Equipo Creativo: COMBI Buenos Aires
Estrategia: COMBI Nerds
Producción Digital: COMBI Dishi
Responsables por el cliente: Juan Faggiolini, Sebastián Neira, Clemencia Adrogué
Productora: La Doble
Directores: Benja Baccetti
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez
Line Producer: Patricio Lladós
Coord.Postproducción: Luis Staffolani
Música: Papa Music


Como cada año y fiel a su ADN innovador, Dr. Lemon vuelve a sorprender a los consumidores y da inicio a los festejos de una de las fechas más ansiadas por los centennials.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos