MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2023  por TOTALMEDIOS

Paula Rebagliati se suma a Publicis Media Argentina

Publicis Media Argentina anuncia la incorporación como Business Lead, para manejar la estrategia de las cuentas ABInbev. Su llegada se suma a la reciente incorporación de Tiziana Lamela decidida por la nueva Chief Media Officer de la agencia, Carolina Sabha.

La llegada de la profesional se da en el marco de una serie de movimientos y reestructuraciones internas desde la llegada de Carolina Sabha como Chief Media Officer, y que también incluyó la reciente incorporación de Tiziana Lamela como Business Lead para liderar el equipo interno de L’Oreal Groupe.

Al respecto, Carolina Sabha y Guillermo Bonmatì, CEO South Cone de Publicis Groupe, sostuvieron: "La llegada de Pau al equipo es fundamental para acompañar a un cliente de la talla de ABInbev. Su amplia experiencia en la industria, su mirada analítica, su capacidad de resolución y liderazgo serán vitales para lograr cumplir con las metas y los desafíos a nivel negocios de la cuenta”.
Kantar IBOPE Media
Con una trayectoria de más de 25 años en Marketing y Comunicación, Paula Rebagliati tiene una fuerte orientación hacia la búsqueda de resultados. Cuenta con un Posgrado en Marketing y un PDD en el IAE. Comenzó su carrera en Verdino Bates. Fue coordinadora de medios en MPG, directora de cuentas en Arena y llegó a ocupar la dirección general de cuentas en Havas donde se desempeñó durante más de 8 años. Previo a unirse al equipo de Publicis Media, ocupó la dirección de servicio al cliente en IPG, trabajando para Santander, Toyota, Unilever, Subway, Falabella y Latam Airlines.

En cuanto a sus expectativas para este nuevo ciclo en su carrera laboral, Rebagliati comentó: “Estoy muy motivada para llevar adelante este gran desafío en mi carrera con clientes de la talla de ABInbev. Muchas gracias a Caro y a Guillermo por confiar en mis capacidades, muy seguramente junto a este gran equipo humano y profesional podamos seguir construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes”.

De esta manera, Publicis Media Argentina sigue reforzando su liderazgo con el objetivo de potenciar el propósito del grupo bajo el lema “The power of one”, focalizándose en la excelencia en el servicio y producto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos