MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2023

“El fútbol que soñamos”, la nueva campaña de Wild Fi para Pilsen

A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro jugadoras de Peñarol y Nacional. La pieza resalta el camino de esfuerzo y sacrificio que debieron recorrer las chicas y sus padres para lograr sus sueños. Una realidad que los futbolistas varones no viven.

En Uruguay, tan solo 4 de 100 jugadoras de fútbol logran percibir un salario por vivir su sueño. A pesar de esta realidad, muchos padres y madres deciden apoyarlas dedicando horas a acompañarlas en su entrenamiento, prácticas y partidos. Es por este motivo que Pilsen decidió aprovechar el día de los padres para expresar su gratitud a aquellos que han sido los primeros en alentar y apoyar el fútbol femenino: los padres de las jugadoras.

A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro chicas jugadoras de Peñarol y Nacional, dos equipos de primera división de fútbol femenino. La pieza resalta el camino de esfuerzo y sacrificio que debieron recorrer las chicas y sus padres para lograr sus sueños. Una realidad que los futbolistas varones no viven.
Kantar IBOPE Media
Si bien este es el principal problema que atraviesa el fútbol femenino en Uruguay y en el mundo, mediante el claim Sigamos alentando el fútbol que soñamos, se busca transmitir un mensaje de esperanza de que algún día el fútbol sea un deporte más igualitario.

"En Pilsen seguimos alentando el fútbol que soñamos, por eso nos parece importante utilizar nuestro ecosistema de comunicación para visibilizar la realidad que se vive en el deporte. Elegimos este día porque nos parece importante reconocer a esos padres que, más allá de eso, vencen estereotipos, apoyan y celebran el logro de sus hijas", comentó Pia Lemos, Jefa de Marca en Pilsen Uruguay.

"Esta acción no solo refleja el compromiso de la marca, sino que también encontró un momento de emoción para darlo y lo hace de manera positiva, es muy fácil caer en el reclamo de una manera negativa, el hallazgo estuvo en encontrar un momento emocional. Sigamos alentando el fútbol que soñamos", aseguró Gastón Garrido, Director Creativo de WILD FI Uruguay.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos