MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelta y Media repasa los mejores momentos del fútbol junto a TCL

Cada semana en el programa conducido por Sebastian Wanraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, el periodista Pablo González trae las jugadas más destacadas, polémicas y emocionantes de cada fecha en el TCL Smart TV 4K UHD. 

Cada semana en el programa conducido por Sebastian Wanraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, el periodista Pablo González trae las jugadas más destacadas, polémicas y emocionantes de cada fecha en el TCL Smart TV 4K UHD. Con esta tecnología de vanguardia, la audiencia no se perderá ni un solo detalle de los mejores momentos al y podrá revivirlas las jugadas una y otra vez.

Este contenido, a medida, fue desarrollado por el Laboratorio de Implementación Creativa de Urbana Play, en base al brief diseñado por la Agencia Media Strategy, con el objetivo de fortalecer la relación de TCL con el fútbol y reforzar su posicionamiento como patrocinador de la Conmebol Libertadores.
Kantar IBOPE Media
TCL brinda, en Vuelta y Media, un espacio para disfrutar y analizar los mejores momentos del deporte que es pasión de multitudes a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y redes sociales. #TCL #ConmebolLibertadores #VueltaYMedia #Fútbol.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos