MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2023  por TOTALMEDIOS

Adjust anuncia nuevo Director de Ventas en América Latina

Flávio Levi será responsable de la gestión de equipos en la región y del desarrollo de nuevos negocios. Será responsable de gestionar la relación con los clientes y se encargará en el desarrollo de estrategias de equipo para asegurar las operaciones.

Para fortalecer su presencia en el mercado de marketing móvil en América Latina, la suite de medición y análisis Adjust anuncia la llegada del brasileño Flávio Levi como Director de Ventas en la región.

Con el nombramiento, el ejecutivo estará al frente de los equipos comerciales que conforman toda la región. Levi será responsable de gestionar la relación con los clientes y se encargará directamente en el desarrollo de estrategias de equipo para asegurar la eficiencia de las operaciones.
Kantar IBOPE Media
Con más de 12 años de experiencia en marketing móvil, Levi tiene expertise en tecnologías móviles, software como servicio (SAAS), desarrollo de nuevos negocios y ventas. El ejecutivo trabajó en empresas como Gameloft, Movile, AppsFlyer y Winclap.

Levi tiene un MBA en Gestión de Marketing Digital de la Fundação Armando Álvares Penteado (FAAP) y en Gestión Empresarial de la Fundação Getulio Vargas (FGV). También asistió al Programa Ejecutivo IMS en Negocios en la Universidad de Stanford.

"Tenemos una fuerte misión de educar al mercado de la región sobre la importancia de los MMP (Socios de Medición Móvil) y cómo trabajar juntos puede marcar la diferencia en el aprovechamiento de un negocio móvil. Además, el fraude publicitario también necesita ser discutido cada vez más para construir una relación transparente con los socios, quienes pueden contar con Adjust para prevenirlo", enfatiza Flávio Levi.

"Ofrecemos un conjunto de soluciones integrales de atribución, análisis y automatización para ayudar a los especialistas en marketing móvil a hacer más con los recursos que tienen. Con un equipo global experimentado, Adjust brinda soporte en diferentes sectores y etapas de la industria y ayuda a sus clientes a lograr el crecimiento y escalar sus aplicaciones", agrega Levi.
"Latinoamérica presenta un ecosistema extremadamente valioso para aprovechar el crecimiento del entorno móvil. Los números de instalación de aplicaciones destacan de manera positiva en la región en relación con otros mercados. Por eso, para nosotros es importante trabajar cada vez más cerca de nuestros socios locales y con una gestión más personalizada de sus necesidades", explica Natalie Portier, Regional VP Americas de Adjust.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos