MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Valentonados” recibió a Benjamín Amadeo en los estudios de Vale 97.5

El cantante argentino conversó con Bruno Aversano en el marco de la presentación de su nuevo tema “Sálvame” y el anuncio exclusivo de su próximo show en Buenos Aires.

En una divertida entrevista con Bruno Aversano, conductor de “Valentonados” por Vale 97.5, Benjamín Amadeo presentó su nuevo tema “Sálvame”: “Para mí, ‘Sálvame’ es sobrina nieta de lo que es ‘Los Ángeles Azules’ o ‘La Nueva Luna’. Tiene un aroma a cosas de cumbia tradicional que yo disfruto mucho, que a mí me hace bailar más feliz”.

En este sentido, contó cómo surgió la idea del video en el que se lo ve a él disfrazado de oso: “La letra de la canción habla de una última chance en una relación profunda, linda, positiva. Pensando ideas para el video, sentía que había un punto de contacto entre la escena del video y la máquina del peluche, como que tenés una sola chance en una máquina de dudosa efectividad”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, confesó quiénes son sus guías en la música: “Admiro a Charly García, son esos artistas que hacen esas canciones que te hacen amar más a la música”.
Finalmente, y de manera exclusiva, el cantante develó que el próximo 17 de noviembre se presentará en el Teatro Colegiales y será el único concierto que dará en la Ciudad de Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos