MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2023  por TOTALMEDIOS

“100 argentinos dicen”, nuevamente premiado en los Martín Fierro

100 argentinos dicen”, el programa producido por BOXFISH y conducido por Darío Barassi, se volvió a quedar con el Martín Fierro al “Mejor Programa de Entretenimiento”, repitiendo así su segundo reconocimiento consecutivo en la celebración de la televisión argentina.

“100 Argentinos dicen” fue nuevamente premiado en la gala de los Martín Fierro. En el marco de la entrega de premios a las producciones del 2022, el producto de BOXFISH se llevó el galardón de “Mejor Programa de Entretenimiento”.

El programa fue emitido por El Trece durante los años 2020, 2021 y 2022, con la conducción de Darío Barassi, quien le puso su sello personal a lo que significó un gran éxito. Además, revalidó la estatuilla que había obtenido el año pasado en la misma categoría.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos