MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2023

inDrive lanza Flete, su nueva unidad de negocios en Argentina

La nueva vertical ya está funcionando en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Esta alternativa conserva uno de los principales valores añadidos de la empresa: la negociación directa entre pares, para buscar precios justos que beneficien a ambas partes.

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento a nivel mundial, anunció el lanzamiento de Flete, una nueva vertical que comenzó a operar en 2021 en Latinoamérica y que ya está disponible en Buenos Aires. Esta opción se dirige principalmente a pymes como cafeterías, tiendas, manufactureras o particulares que requieran esta opción.

Por medio de esta solución tecnológica, las personas pueden encontrar, contactar y agendar un servicio de traslado de objetos al instante, con la ventaja de negociar la tarifa más conveniente y contar con la información verificada de los choferes. Así mismo podrán elegir entre distintos tipos de vehículos como minivan, SUV o vehículos de distintas dimensiones.
Kantar IBOPE Media
"Es importante destacar que inDrive Flete permite transportar productos de más de 20Kg de forma fácil, asequible, segura y con el precio que el usuario considere justo de acuerdo al servicio y vehículo que necesite. Actualmente contamos con 500 conductores particulares registrados en Buenos Aires, los cuales podrán aceptar u ofertar la tarifa según la descripción del servicio", detalló Julián Porras, Desarrollador de Negocio para inDrive Flete Sudamérica.

La vertical de negocio ha tenido un crecimiento significativo en la región, contando con un 50% de crecimiento en pedidos aceptados en la primera mitad del 2023 comparado con el mismo periodo del 2022. Con este nuevo lanzamiento y siendo Argentina una de las principales prioridades de negocio en Latinoamérica, buscamos multiplicar hasta 6 veces los viajes por semana poniendo foco en los negocios B2B y B2C.

Entre las ventajas que tiene esta nueva implementación está la posibilidad de realizar envíos dentro de la ciudad, sin gastos adicionales para los usuarios y sin cuota de servicio para los conductores durante los próximos meses. Otro gran beneficio es poder elegir al chofer en cuestión de segundos y poder dar seguimiento del vehículo durante la diligencia.

"Utilizar el servicio es fácil ya que se puede hacer desde su aplicación o visitar la versión web del servicio. Al ingresar se debe detallar dónde se deberá recoger y entregar la carga, respectivamente y luego, describir el objeto y su tamaño, para después ofrecer la tarifa y crear una solicitud. Es a través de este mismo sitio donde pueden postularse para choferes. El único requisito es que cuenten con licencia de conducir y pasen por un proceso de verificación; además de contar con una camioneta o trafic para brindar un servicio extra",amplió Julián Porras.
Actualmente inDrive Flete cuenta con más de 162 mil usuarios B2B y 54 mil conductores registrados en 25 países alrededor del mundo, además de contar con un crecimiento interanual superior al 100% en los distintos mercados en los que opera a nivel mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos