MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2023

El empresario que conquista los paladares de Miami con su exclusiva colección de Restaurantes

Mariano Codaro nos comparte su historia inspiradora como referente dentro del sector Gastronomico. Decidio emprender lejos de Argentina, y triunfar en tierras extranjeras.

El sector gastronomico de Miami experimenta un impresionante crecimiento en el 2023, consolidandose como uno de los destinos culinarios mas destacados a nivel internacional.

La ciudad se ha convertido en un paraiso gastronomico que atrae a comensales de todas partes del mundo, seduciendolos con una oferta culinarian diversa y sensorial, tanto de chefs reconocidos internacionalmente como de emprendedores locales.
Kantar IBOPE Media
Estos emprendedores apuestan por conceptos innovadores fusionando lo tradicional con lo contemporaneo. “La calida de los productos utilizados y la atencion al detalle en cada plato han sido clave para ganarse la lealtad de los comensales exigentes” nos cuenta Mariano.

Actualmente es dueño y fundador de 3 restaurants muy destacados en Coconut Groove, entre ellos se encuentran Loretta & the Butcher, Johnny Pappagallo y Casa Xabi. Apasionado por la gastronomia, considera que mantener un concepto propio en cada uno de ellos marcan la diferencia frente a la competencia.

Desde su apertura, Loretta’s se ha Ganado una merecida reputacion por su exquisita cocina y su ambiente acogedor. Ofrece una fusion unica de sabores, combinando sabores tipicos Argentino e Italiano. Su tradicional parrillada es la elegida de los Argentinos radicados en la ciudad de Miami.

Por su parte, Johnny Pappagallo ofrece platos tradicionales inspirados en la cultura italiana. Desde el momento que pones un pie alli, te vas a sentir transportado a una trattoria tradicional en las calles de Italia. La iluminacion calida crea un ambiente acogedor y romantic que te invita a relajarte y disfrutar de una autentica experiencia gastronomica italiana.
Recientemente se realizo la apertura de Casa Xabi, que ofrece una experiencia gastronomica unica que combina la tradicion culinarian vasca con un toque contemporaneo. Es ideal para una cena de negocios o una reunion con amigos, y el lugar perfecto para disfrutar de la autentica cocina vasca en Coconut Grove.

En resumen, el crecimiento del sector gastronomico en Miami durante este año refleja la pasion, creatividad y el espiritu emprendedor de chefs y empresarios locales. La ciudad se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la buena comida, y su escena culinarian sigue en constante evolucion, ofreciendo una experiencia gastronomica unica y vibrante.

Los invitamos a vivir la experiencia gastronomica en Miami, de la mano de Mariano Codaro y a conocer mas de cada uno de sus restaurants en sus redes.

Loretta’s: @lorettanadthebutcher
Johnny Pappagallo: @johnnypappagallo
Casa Xabi: @casaxabi



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos