MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2023  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radios: Mitre y La 100, líderes en la radiofonía argentina

La emisora de AM continúa en el primer lugar del ranking de radio según los datos de Kantar Ibope Media de abril-junio. La Red y Rivadavia completan el podio, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 mantiene su liderazgo, seguida por Aspen y Radio Disney.

En el trimestre abril-junio, Radio Mitre continuó liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.

Mitre terminó el trimestre con un 35,86% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 14,13%, mientras que Rivadavia regresó al podio con 13,79%, según datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
Radio 10 quedó en el cuarto lugar con 13,64; la AM750 se ubicó en la quinta posición con 5,87 y Radio Continental fue sexta con 4,79%.

En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 41,28%. Marcelo Longobardi, desde el micrófono de Radio Rivadavia, ocupó el segundo lugar con 15,55% y Gustavo Sylvestre cerró el Top 3 con 15,48% en Radio 10.

En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 39,25%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 13,56%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 12,81%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 23,18%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,26% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,32%. Y Radio Urbana Play pasó del sexto al cuarto puesto con un share de 6,19%, superando a Mega y a Pop.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 37,10%. Aspen ocupó el segundo lugar con 10,53%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,28%.




VER RANKING MAYO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos