MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2023

Interpublic Group y McCann Worldgroup se unen a Partnership on AI

Interpublic Group y su red creativa global McCann Worldgroup se han unido a la Partnership on AI para beneficiar a las personas y la sociedad (PAI), convirtiéndose en las primeras empresas globales de servicios de marketing y publicidad representadas en el grupo.

PAI es una asociación sin fines de lucro integrado por múltiples grupos interesados en trabajar para promover la gobernanza responsable y las mejores prácticas en inteligencia artificial (IA), abordando los desafíos más importantes relacionados con estas tecnologías y guiando los esfuerzos para garantizar que la IA mejore equitativamente la calidad de vida de todas las personas. IPG y McCann Worldgroup se unen a las más de 100 organizaciones asociadas que ya colaboran con PAI en esta misión, incluidas Apple, Amazon, IBM, Microsoft y OpenAI, así como organizaciones académicas, de la sociedad civil y los medios.

Como miembro de PAI, IPG ayudará a desarrollar recursos y recomendaciones en seis áreas prioritarias: inteligencia artificial crítica para la seguridad; IA justa, transparente y responsable; IA en trabajo y economía; Colaboraciones entre personas y sistemas de IA; Influencias sociales y sociales de la IA; IA y Bien Social. Al unificar organizaciones líderes de diferentes sectores, PAI puede trazar un camino informado para el despliegue equitativo y seguro de tecnologías de IA.
Kantar IBOPE Media
“La inteligencia artificial seguirá teniendo un poderoso impacto en nuestra industria como catalizador de la creatividad. Es crucial equilibrar la fluidez en las herramientas de IA con la comprensión de su impacto en los problemas humanos, como el sesgo, la desinformación y la seguridad”, dijo Philippe Krakowsky, CEO de IPG. “Unirse a PAI ayudará a IPG y a nuestros clientes a priorizar la equidad y la humanidad mientras continúan adoptando estas tecnologías de manera amplia en todas nuestras organizaciones”, agregó.

“A medida que crece el potencial de la IA en la industria, debemos trabajar juntos, a través de sectores y fronteras, para promover la innovación de manera responsable. Estoy encantada de dar la bienvenida a IPG y McCann Worldgroup a Partnership on AI y al punto de vista único que aportan a nuestra comunidad global”, expresó Rebecca Finlay, CEO de Partnership on AI. “Esperamos sus perspectivas sobre el potencial de la IA para la creatividad en la industria del marketing y la publicidad, así como sobre sus riesgos”.

La acción coloca a IPG y McCann Worldgroup a la vanguardia del aprovechamiento del potencial de la IA para promover las prioridades de la comunidad de marcas y la sociedad en general. Dado que la IA presenta oportunidades y desafíos para las empresas de servicios de marketing, McCann Worldgroup contribuirá a la asociación con su importante experiencia en el uso de la IA en la producción y el trabajo de marca.

“La IA es un copiloto de la creatividad humana, no un reemplazo”, dijo Daryl Lee, CEO Global de McCann Worldgroup. “Unirnos a PAI nos ayudará a nosotros y a nuestros clientes a experimentar los beneficios de la IA, mayor eficiencia en la producción, nuevas herramientas para la creatividad, mejores capacidades de personalización, todo de una manera inclusiva, ética y responsable. Lo que es más importante, garantiza que podamos dar forma al futuro sobre cómo la IA impacta nuestro mundo. La IA tiene un potencial y un poder prometedores, pero se necesitará lo mejor de nosotros para sacar lo mejor de ella”.
El Comité Directivo de IA de IPG, compuesto por una red seleccionada de líderes de agencias de toda la cartera de IPG, difundirá los aprendizajes clave de PAI en toda la organización. La fluidez colectiva de IPG en las herramientas de inteligencia artificial, junto con la experiencia y el conocimiento creativos galardonados de la empresa, optimizarán el trabajo que la empresa produce para los clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos