MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2023

Turkish Airlines, las alas de Türkiye, cumple 90 años

Turkish Airlines cuenta actualmente con una flota de 418 aviones, opera 344 destinos internacionales y ha aumentado su fuerza laboral a 82000 empleados con un número cada vez mayor de subsidiarias. La Aerolínea de bandera de Turquía durante 90 años, presentó su película publicitaria.

Turkish Airlines cuenta actualmente con una flota de 418 aviones, opera 344 destinos internacionales y ha aumentado su fuerza laboral a 82000 empleados con un número cada vez mayor de subsidiarias. Aerolínea de bandera de Türkiye durante 90 años, presentó su película publicitaria.

La película cuenta la historia del viaje de 90 años de Turkish Airlines, que comenzó en 1933 con solo 5 aviones y menos de 30 empleados, y muestra cómo el primer avión en despegar aterrizó en Estambul en el año 2023. Como aerolínea de bandera, que se ha disparado particularmente en los últimos 20 años, Turkish Airlines cuenta actualmente con una flota de 418 aviones, opera 344 destinos internacionales y ha aumentado su fuerza laboral a 82000 empleados con un número cada vez mayor de subsidiarias.
Kantar IBOPE Media
La película comienza con Ghazi Mustafa Kemal Atatürk firmando el documento de establecimiento de Turkish Airlines y un avión despegando en 1933, solo para aterrizar en Estambul en 2023, mucho más lejos de su destino previsto. El capitán, primero desconcertado y luego orgulloso, se da cuenta de que los sueños que había imaginado hace años se han visto superados con creces por el éxito alcanzado en la industria de la aviación durante los últimos 90 años.

El presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, dijo: "Hoy, Turkish Airlines es una de las marcas más valiosas de nuestro país y del mundo. Lo que nos trajo hasta este día son nuestros valores y el apoyo de nuestros 82.000 empleados en nuestro viaje. Esta película, que es un tributo a cada uno de nuestros pilares, cuenta la historia de nuestro viaje de 90 años desde una perspectiva diferente. También estamos alegres de lograr algo de lo que podemos estar orgullosos en el 90 aniversario de Turkish Airlines y el 100 aniversario de la República de Türkiye".

Una réplica a tamaño real del modelo de avión Curtiss Kingbird D2, uno de los primeros aviones oficiales de Turkish Airlines, fue construida especialmente para este proyecto. La réplica, con un peso aproximado de 1,7 toneladas, una envergadura de 17 metros, una longitud de 11 metros y una altura de 4 metros, se completó en 2 meses. Las escenas de la réplica del avión en el cielo se animaron con tecnología CGI. La réplica está destinada a exhibirse como recuerdo en el patio de la sede de Turkish Airlines.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur. Ver más

Empresarias

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Ver más

Empresarias

La cartera ampliada de wearables de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo para todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy Marca: Spotify Soporte:

La nueva campaña de Spotify para la playlist Verano 2024 fue creada íntegramente internamente con la producción de Dentsu Creative Studios en colaboración con InGood, y dirigida por Riccardo Fregoso en su debut detrás de la cámara. Mirá el video de la campaña en la nota.

“Pa’ que te rinda”

Agencia: Becoming mode

Marca: Naranja x

Soporte: Tv, radios, streaming

Patitas Promo

Agencia: Craverolanis

Marca: Molinos río de la plata

Soporte:

"Verificada por verificados"

Agencia: Vml argentina

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

“La pasión de sentirse bien"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Sertal

Soporte: Tv - digital

Ver todos