MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2023  por TOTALMEDIOS

River Plate es el nuevo aliado de Kotex

La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.

Kotex anunció que este año será el nuevo Sponsor Oficial del equipo de fútbol femenino de River Plate. A partir de esta alianza, la marca podrá continuar cumpliendo con su propósito más importante de la mano del equipo dirigido por Daniela Díaz: celebrar el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas sobre la menstruación, acercando a las personas menstruantes información real para lograr cambios.

Desde Kotex trabajamos para impulsar la educación menstrual. Creemos firmemente que es la vía para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas y que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo y la menstruación”, aseguró Claudia Casella, Senior Marketing Manager para categorías de Cuidado Femenino & Adulto para Argentina, Paraguay y Uruguay de Kimberly-Clark. “Estamos muy orgullosos de ser sponsors oficiales del equipo de fútbol femenino de un club como River Plate, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y continuamos celebrando el empoderamiento femenino”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Kotex busca continuar generando conversaciones genuinas y necesarias en torno al período y la pobreza menstrual para seguir fomentando la educación e información relevante para las personas menstruantes, movilizando esfuerzos hacia la erradicación de la desinformación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos