MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2023  por TOTALMEDIOS

River Plate es el nuevo aliado de Kotex

La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.

Kotex anunció que este año será el nuevo Sponsor Oficial del equipo de fútbol femenino de River Plate. A partir de esta alianza, la marca podrá continuar cumpliendo con su propósito más importante de la mano del equipo dirigido por Daniela Díaz: celebrar el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas sobre la menstruación, acercando a las personas menstruantes información real para lograr cambios.

Desde Kotex trabajamos para impulsar la educación menstrual. Creemos firmemente que es la vía para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas y que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo y la menstruación”, aseguró Claudia Casella, Senior Marketing Manager para categorías de Cuidado Femenino & Adulto para Argentina, Paraguay y Uruguay de Kimberly-Clark. “Estamos muy orgullosos de ser sponsors oficiales del equipo de fútbol femenino de un club como River Plate, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y continuamos celebrando el empoderamiento femenino”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Kotex busca continuar generando conversaciones genuinas y necesarias en torno al período y la pobreza menstrual para seguir fomentando la educación e información relevante para las personas menstruantes, movilizando esfuerzos hacia la erradicación de la desinformación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos