11.07.2023 por TOTALMEDIOS
La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.
Campañas
La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné.
Ver más
Campañas
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
Campañas
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales