MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2023  por TOTALMEDIOS

River Plate es el nuevo aliado de Kotex

La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.

Kotex anunció que este año será el nuevo Sponsor Oficial del equipo de fútbol femenino de River Plate. A partir de esta alianza, la marca podrá continuar cumpliendo con su propósito más importante de la mano del equipo dirigido por Daniela Díaz: celebrar el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas sobre la menstruación, acercando a las personas menstruantes información real para lograr cambios.

Desde Kotex trabajamos para impulsar la educación menstrual. Creemos firmemente que es la vía para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas y que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo y la menstruación”, aseguró Claudia Casella, Senior Marketing Manager para categorías de Cuidado Femenino & Adulto para Argentina, Paraguay y Uruguay de Kimberly-Clark. “Estamos muy orgullosos de ser sponsors oficiales del equipo de fútbol femenino de un club como River Plate, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y continuamos celebrando el empoderamiento femenino”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Kotex busca continuar generando conversaciones genuinas y necesarias en torno al período y la pobreza menstrual para seguir fomentando la educación e información relevante para las personas menstruantes, movilizando esfuerzos hacia la erradicación de la desinformación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos