MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2023  por TOTALMEDIOS

México: ascensos y crecimiento en la cúpula de DDB

La agencia nombró a Montserrat Villafañe Molina como nueva Presidenta de la operación en México. De igual manera, Stephanie Roldán es la nueva Vicepresidente de Cuentas y Juan Isaza continuará apoyando la operación mexicana como Chairman.

Después de tres años de éxito como vicepresidente de operaciones, DDB ha nombrado a Montserrat Villafañe Molina como nueva Presidenta de la operación en México. De igual manera, Stephanie Roldán que ha estado en DDB México por más de 20 años es la nueva Vicepresidente de Cuentas. Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia de DDB Latina y quien en los últimos tres años ha estado al frente de la presidencia de DDB México continuará apoyando la operación mexicana como Chairman, enfocándose en la calidad del producto estratégico y creativo.

Montserrat Villafañe ha tenido una amplia carrera profesional en agencias multinacionales en México, Argentina y Estados Unidos. Ahora asume el reto de la conducción de la agencia que el año pasado se convirtió en la más creativa de México, duplicó la plantilla de personal con la obtención de seis grandes cuentas y por dos años consecutivos ha liderado el ranking como la oficina con el mejor clima organizacional de DDB a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
Stephanie Roldán ha construido una carrera profesional en DDB México al frente de clientes como Herdez, José Cuervo, Mars y McCain, con los que la agencia ha consolidado relaciones de largo plazo. Ahora asume el liderazgo del equipo de cuentas con el propósito de generar nuevos negocios y consolidar los actuales.

Es maravilloso ver que dos mujeres tan talentosas crecen en nuestra organización. Su visión y su talento hará que DDB en México siga triunfando. Para mí, hacer equipo con ellas para seguir impulsando el producto creativo y estratégico de DDB será un gran placer”, señaló Juan Isaza, VP de Estrategia de DDB Latina y Chairman de DDB México.

DDB será siempre el lugar del talento y la buena onda. Eso son Montse y Steph. Por eso junto a Diego Ortiz (Mimo) y a Sergio Briseño serán un equipo que siga poniendo en alto el nombre de la creatividad mexicana en el mundo. Esa es la visión y estoy seguro de que seguirán creciendo en esa dirección”, afirmó Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

Estoy muy emocionada de liderar a uno de los equipos más comprometidos y talentosos de México, con la premisa de seguir manteniéndonos como la Agencia número uno más valorada por sus Clientes, poniendo el foco en desarrollar ideas que hagan crecer su negocio y que eso nos ayude a seguir poniendo en alto el nombre de DDB México”.
DDB México es una de las tres agencias mexicanas más creativas según el último Festival de Cannes Lions, es la tercera agencia con más reconocimientos en la región de DDB Latina y sexta en el mundo para la red DDB que acaba de consolidarse como Network Global del Año en Cannes Lions 2023.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos