MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2023  por TOTALMEDIOS

La agencia DON triunfó en la noche de los Martín Fierro

Ganó los dos premios para la publicidad: mejor aviso mundialista con “El clima de la Copa” para Philco y mejor aviso publicitario con “Primavera Sound” para Flow. Es la primera vez que los premios a la televisión de aire dan dos premios a la publicidad.

La gran fiesta de la televisión argentina tuvo una nueva edición con la esperada entrega de los premios Martín Fierro. En el Hotel Hilton de Puerto Madero se entregaron las estatuillas a lo mejor de la pantalla chica y la publicidad del 2022. La novedad de este año fue la entrega de dos premios a la publicidad: mejor aviso y mejor aviso mundialista.

Este año la agencia DON se llevó las dos estatuillas por sus trabajos para Flow y para Philco junto con Oruga Cine. “El clima de la copa” fue al aviso con el que ganó en la terna mejor aviso mundialista. Compitió con “Lío” de Mercado MCCann para Frávega y con “Probabilidades” de Italia para Codere.
Kantar IBOPE Media


“El clima de la copa” fue el cuarto de una serie que comenzó en 2019, que puso el foco en el mundo del fútbol y con un único personaje principal, que mientras está de compras en un comercio de electrodomésticos se deja llevar por la presencia de un micrófono encendido.


En la categoría aviso publicitario “Primavera Sound” de Don para Flow se quedó con el Martin Fierro, compartió terna junto con “Juntos a la par” de Gut para Mercado Pago y con “Personal pay garpa” de Gut para Personal Pay,

“Primavera Sound” es la pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, que vuelve literal los nombres de los principales artistas del festival y propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo de Primavera Sound Buenos Aires a través de su plataforma, donde quieran, desde cualquier dispositivo y por el tiempo que deseen.



Por último, en la categoría branded content, ganó “Modo Selfie” para América. Compartió terna con “Buen laburo” para El Nueve y “El gran bartender” para Telefe.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos