MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2023  por TOTALMEDIOS

Luis Guerricagoitia y Diego Olavarria, nuevos socios de LLYC

El anuncio se realizó durante la Reunión de Socios de LLYC Partners, que celebra estos días la consultora en Madrid, en la cual analizan la evolución del negocio durante este año y las claves del Plan Estratégico, con el que se prevé prácticamente duplicar el tamaño de la firma en 2025.

La asamblea de LLYC Partners ha acordado el nombramiento de dos nuevos socios: Luis Guerricagoitia, director senior de Comunicación Financiera en la oficina de Madrid, y Diego Olavarria, director general de Deep Digital para la Región Sur, con base en la oficina de São Paulo, Brasil.

LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad que cotiza en BME Growth, de la que tiene un 54,27% de su capital social.
Kantar IBOPE Media
El anuncio se ha realizado durante la Reunión de Socios que celebra la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos en Madrid, en la cual analizan la evolución del negocio durante este año y las principales claves del Plan Estratégico, con el que se prevé prácticamente duplicar el tamaño de la firma en 2025.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC destacó: "Luis y Diego son un ejemplo de esfuerzo, valía, contribución y compromiso que hemos querido reconocer. Nos encontramos en un momento de crecimiento y transformación, en el que nuestro modelo de socios es más valioso que nunca, tanto para desarrollar y retener a nuestros mejores profesionales como para impulsar entre todos nuestra visión y metas futuras".

Los nuevos socios

Luis Guerricagoitia es director senior de Comunicación Financiera. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de operaciones de M&A y mercado de capitales. Ha participado en las principales transacciones que han tenido lugar en España en los últimos años: la salida a Bolsa de Acciona Energía, la adquisición de Bankia por parte de Caixabank o la OPA de exclusión de Siemens Energy sobre Siemens Gamesa. En 2022 se posicionó como el Nº1 de asesores de comunicación de M&A en España, tanto por número de operaciones como por el valor de las mismas, según la plataforma Mergermarket. Antes de incorporarse a LLYC, trabajó en los departamentos de Comunicación de la CNMV y de ING España. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Master en Periodismo por la Escuela UAM - El País.

Diego Olavarria es director general de Deep Digital en Región Sur (conformada por Argentina, Brasil y Chile), con base en la oficina de São Paulo. Licenciado en Periodismo por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, trabajó durante seis años en televisión en el Grupo Bandeirantes de Comunicação, uno de las mayores empresas de medios de comunicación de Brasil. Antes de incorporarse a LLYC, fue uno de los responsables del área de comunicación digital del Gobierno del Estado de São Paulo y de la Secretaría de Estado de Educación. Desde entonces, ha creado e implementado proyectos de Comunicación y Marketing para clientes como Amazon Web Services, Hilton, Emirates, Everis, Natura, Light Energia, Sonae Sierra Brasil, Boeing, Demarest, ABB, Eicon, EDP, entre otros.

Con estos dos nuevos nombramientos, la sociedad queda representada por un total de 33 socios, de los cuales 18 están basados en Europa y 15 en las operaciones de Américas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos