MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2023

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

DFIBRA llegó al mercado ecuatoriano con paquetes de 150, 240, 300, 400, 500 y 1000 Megabytes a través de fibra óptica, lo que asegura la mejor calidad del servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora punta.

El nuevo servicio ofrece altas velocidades de internet tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño, permitiendo a los usuarios tener más equipos conectados sin afectar la calidad del tráfico de datos.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Ecuador es parte de Vrio Corp., compañía multinacional que brinda servicios de conectividad, entretenimiento e información a millones de clientes en once países de América Latina y El Caribe, a través de las marcas DIRECTV Latin America, DGO y SKY Brasil.

Vrio Corp. ha evolucionado desde una empresa de TV Satelital a una Media Tech Company (empresa de tecnología y medios) y propone un ecosistema de productos y servicios que cubre las necesidades de conectividad y entretenimiento en todos los segmentos de consumidores.

Fernando Ferro, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, afirmó: “La compañía cuenta con un plan de desarrollo de valor agregado para la región a través de inversiones en tecnología y contenidos propios y licenciados, con el compromiso de preservar la diversidad cultural en Latinoamérica y el Caribe en un entorno de alta competencia”.

En este contexto, Vrio Corp. ofrece en Ecuador la mejor programación deportiva, de espectáculos e información a través del servicio TV Satelital de DIRECTV; contenidos en vivo y a demanda en la plataforma de streaming DGO; y ahora suma internet residencial con DFIBRA.
Con la incorporación de internet por fibra óptica a su cartera de servicios, Vrio Corp. ratifica e incrementa su estrategia de realizar un aporte concreto a la reducción de la brecha digital que actualmente afecta a América Latina.

Vrio Corp. ofrece servicios de conectividad en Argentina y Perú (y próximamente sumará otros mercados) a través de DFIBRA y en Brasil, por medio de SKY Fibra, con presencia en decenas de Estados. En todos los casos, los servicios son prestados gracias a alianzas estratégicas con proveedores mayoristas de internet por fibra óptica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos