MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2023  por TOTALMEDIOS

Digital Colombia decidió evolucionar su aire de Influencer Marketing & PR

Digital Colombia anunció cambios en su unidad de Influencer Marketing & PR. Daniela Otálora será quien aporte su liderazgo para generar estrategias 360 que optimicen el posicionamiento de las marcas y traiga un impulso innovador a esta vertical de la agencia.

Digitas, the connected marketing agency, continúa apostando por un crecimiento integral que brinde a sus clientes diversas alternativas con el fin de implementar de manera efectiva su posicionamiento en el mercado y las audiencias, y a su vez, fortalecer el valor agregado de la agencia. Por este motivo, ha decidido evolucionar su área de Influencer Marketing & PR, con el propósito de planear y ejecutar estrategias de integración entre marcas y talentos.

La responsable de liderar esta unidad es Daniela Otálora, quien, entre otras funciones, tiene a cargo definir los lineamientos de la disciplina de influenciadores y PR, así como de las estrategias para cada marca, ponerlas en marcha y guiar al equipo de trabajo para que cada uno incremente su curva de aprendizaje. Al respecto, Otálora aseguró: “El objetivo es ir más allá de las transacciones puntuales y desarrollar un proceso más exhaustivo que involucre pensamiento creativo, estudio de audiencias y generación de conceptos, los cuales nos permitan luego gestionar relacionamientos eficientes y duraderos a través de una verdadera conexión entre la comunidad, plataformas, marcas e influencers, desde celebridades hasta usuarios generadores de contenidos”.
Kantar IBOPE Media
Comunicadora social y periodista, Otálora cuenta con diez años de experiencia en los cuales se ha desempeñado como ejecutiva de cuenta y directora de área en diversas agencias de relaciones públicas e influencer marketing, aunque también ha trabajado directamente con reconocidos artistas musicales.

Daniela cree que, además de su trayectoria laboral, uno de los motivos por los que Digitas Colombia apostó por ella para ocupar este nuevo cargo es el conocimiento y habilidades con las que cuenta al momento de generar relacionamientos estratégicos con actores claves que se ajusten a las necesidades de las marcas y, sobre todo, mantener esos lazos estrechos.

Estamos seguros de que con la reestructuración de este equipo aportaremos una nueva perspectiva en las comunicaciones, implementaremos la integración de la oferta de los servicios del grupo y evolucionaremos en nuestra visión de Influencer Marketing & Relaciones Públicas en Colombia”, agregó Otálora.

En su lado más personal, Daniela se considera una mujer muy activa y con bastante energía a quien no le gusta pasar un fin de semana en su casa viendo televisión, ni tampoco en la ciudad. Su mayor pasión es bailar y prefiere realizar actividades al aire libre como montar en bicicleta, planear caminatas y viajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos