MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2023  por TOTALMEDIOS

McDonald’s inaugura su 4to local en Santa Fe y el N° 223 en el país

La marca, a través de su franquiciado, sigue apostando al crecimiento en el interior del país con la presentación de un nuevo restaurante ubicado en la localidad de Santa Fe. Contará con Automac y tendrá más de 2600m2.

McDonald’s a través de su franquiciado en la ciudad de Santa Fe, reafirma su plan de expansión y anuncia la apertura de su local N° 223 en el país, en una zona estratégica de la localidad de Santa Fe, donde ya tiene otros 3 locales. El restaurante estará ubicado en Obreros del Puerto y Remolcador Meteoro, tendrá AutoMac, generará 100 nuevos puestos de trabajo y significa una continuidad en la estrategia de la compañía de reforzar su autoridad como marca empleadora en todo el país.

El nuevo McDonald's de Santa Fe tiene 2601 m2 cubiertos con un espacio interior apto para 130 clientes y uno exterior con 12 sittings con un área de estacionamiento para 36 autos y AutoMac. El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, el AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de sus menús preferidos.
Kantar IBOPE Media
Desde el 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los restaurantes nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que son únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental.
Esta apertura se suma a la realizada en el local de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza y al de la ciudad de Tigre. La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando los locales existentes con nuevas facilidades y tecnologías.

Como compañía tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Ya con casi 25 años de presencia en Santa Fe, este nuevo local representa no solo la renovación del compromiso de nuestra marca con la ciudad, sino que además su ubicación impacta directamente en la visión de ser una ciudad moderna e integrada a la zona del puerto y el río”, aseguró Hugo Pedriel, Franquiciado de la marca en la ciudad de Santa Fe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos