MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2023  por TOTALMEDIOS

MMA presentó a su Junta Directiva en México

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

La misión de la Junta Directiva de MMA en México será dotar a la escena local de oportunidades para el diálogo y contribuir a la evolución de la industria del marketing.

MMA, la entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, designó como presidente de su Board en México, a Pablo Sánchez Liste, CDMO & CCO de L'Oréal México.
Kantar IBOPE Media
"Nos enorgullece contar con Pablo como líder de la Junta Directiva de México. Estamos seguros que él y todos los integrantes del Board están listos para ofrecer un alto valor para la comunidad a través de ideas y proyectos diversos", expresó Fabiano Lobo, Director General de MMA en Latinoamérica.

Pablo Sánchez Liste ha trabajado en L'Oréal desde 2015. Como CDMO en L'Oréal México está a cargo de la Transformación Digital, e-Commerce, Medios, CRM, Website Performance, Advocacy, Consumer Markets Insights y Consumer Care Center. Como CCO, también está a cargo de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Más allá de su experiencia corporativa, como consultor trabajó para las siguientes empresas: Heineken, Budweiser, Nestlé Waters, Danone, Pernod Ricard, PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Renault Trucks y Lenovo.

"El board de MMA en México es un verdadero lujo. Contamos con compañías de diferentes mundos como e-Commerce, retail, plataformas sociales, startups, consumo y tecnología. Los profesionales que en este equipo nos representan tienen trayectorias brillantes y lideran el camino de la innovación en el mercado local, con casos que se convierten en best practices e inspiración para todos los colegas de la industria. Son además ejecutivos que comprenden los desafíos del nuevo mundo y que tienen la vocación de compartir y colaborar para construir un conocimiento colectivo superior", compartió Pablo Sánchez Liste.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México son un grupo de profesionales de diversas industrias, quienes aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo con el fin de promover la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.
El board de MMA en México, presidido por Pablo Sánchez Liste, también está integrado por:

Matías Carracedo, Advertising Director de Mercado Ads.
Héctor Rodríguez Morejón, Sales Directos de Logan.
Jesús Benitez, VP of Expansión de Adsmovil.
Francisco Reyes, Country Manager México Revenue de Rappi.
Laura Corral, Directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest.
Raquel Lae, Head of Sales México y North LATAM de VidMob.
Daniele Cavalcanti, Sr. Marketing Director, Latin America North Kenvue.
Cinthya Urbina, Head of Marketing Data de ABInbev.
Rodrigo Diaz Wadskier, Marketing Director Mexico, de Motorola Mobility (parte de la compañía Lenovo).
Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Silk México.


La nueva Junta Directiva de MMA en México está lista para potenciar el valor de la industria a través de la innovación, la colaboración y el crecimiento empresarial mediante propuestas efectivas que desafíen la rápida evolución del marketing, así como reforzar el compromiso con las compañías y los equipos, pasando de las palabras a la acción para llevar la profesionalización a un nuevo nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

Campañas

Ogilvy desarrolla la estrategia integral de “Pide casi casi de todo”, la evolución de Uber Eats en España

Luego de “El Goya inesperado” protagonizada por Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentaron una nueva fase de campaña bajo el concepto “Pide casi casi de todo”. La estrategia busca consolidar a la plataforma como un servicio versátil que va más allá de la comida, integrando creatividad, tecnología y presencia urbana para reforzar su conexión con el público español. Ver más

Campañas

Experiencias inmersivas y tecnología 3D: la nueva apuesta de CAS en espacios urbanos

En un contexto donde la publicidad OOH evoluciona hacia formatos más inmersivos, CAS se consolida como referente en innovación con campañas 3D que integran creatividad y tecnología. De la mano de Latcom, la agencia desarrolló acciones para Unilever, Turismo Buenos Aires y KFC, generando experiencias visuales que conectan con las audiencias y redefinen la comunicación en el espacio urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos