MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2023  por TOTALMEDIOS

MMA presentó a su Junta Directiva en México

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

La misión de la Junta Directiva de MMA en México será dotar a la escena local de oportunidades para el diálogo y contribuir a la evolución de la industria del marketing.

MMA, la entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, designó como presidente de su Board en México, a Pablo Sánchez Liste, CDMO & CCO de L'Oréal México.
Kantar IBOPE Media
"Nos enorgullece contar con Pablo como líder de la Junta Directiva de México. Estamos seguros que él y todos los integrantes del Board están listos para ofrecer un alto valor para la comunidad a través de ideas y proyectos diversos", expresó Fabiano Lobo, Director General de MMA en Latinoamérica.

Pablo Sánchez Liste ha trabajado en L'Oréal desde 2015. Como CDMO en L'Oréal México está a cargo de la Transformación Digital, e-Commerce, Medios, CRM, Website Performance, Advocacy, Consumer Markets Insights y Consumer Care Center. Como CCO, también está a cargo de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Más allá de su experiencia corporativa, como consultor trabajó para las siguientes empresas: Heineken, Budweiser, Nestlé Waters, Danone, Pernod Ricard, PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Renault Trucks y Lenovo.

"El board de MMA en México es un verdadero lujo. Contamos con compañías de diferentes mundos como e-Commerce, retail, plataformas sociales, startups, consumo y tecnología. Los profesionales que en este equipo nos representan tienen trayectorias brillantes y lideran el camino de la innovación en el mercado local, con casos que se convierten en best practices e inspiración para todos los colegas de la industria. Son además ejecutivos que comprenden los desafíos del nuevo mundo y que tienen la vocación de compartir y colaborar para construir un conocimiento colectivo superior", compartió Pablo Sánchez Liste.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México son un grupo de profesionales de diversas industrias, quienes aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo con el fin de promover la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

El board de MMA en México, presidido por Pablo Sánchez Liste, también está integrado por:

Matías Carracedo, Advertising Director de Mercado Ads.
Héctor Rodríguez Morejón, Sales Directos de Logan.
Jesús Benitez, VP of Expansión de Adsmovil.
Francisco Reyes, Country Manager México Revenue de Rappi.
Laura Corral, Directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest.
Raquel Lae, Head of Sales México y North LATAM de VidMob.
Daniele Cavalcanti, Sr. Marketing Director, Latin America North Kenvue.
Cinthya Urbina, Head of Marketing Data de ABInbev.
Rodrigo Diaz Wadskier, Marketing Director Mexico, de Motorola Mobility (parte de la compañía Lenovo).
Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Silk México.


La nueva Junta Directiva de MMA en México está lista para potenciar el valor de la industria a través de la innovación, la colaboración y el crecimiento empresarial mediante propuestas efectivas que desafíen la rápida evolución del marketing, así como reforzar el compromiso con las compañías y los equipos, pasando de las palabras a la acción para llevar la profesionalización a un nuevo nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos