MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2023  por TOTALMEDIOS

MMA presentó a su Junta Directiva en México

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

La misión de la Junta Directiva de MMA en México será dotar a la escena local de oportunidades para el diálogo y contribuir a la evolución de la industria del marketing.

MMA, la entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, designó como presidente de su Board en México, a Pablo Sánchez Liste, CDMO & CCO de L'Oréal México.
Kantar IBOPE Media
"Nos enorgullece contar con Pablo como líder de la Junta Directiva de México. Estamos seguros que él y todos los integrantes del Board están listos para ofrecer un alto valor para la comunidad a través de ideas y proyectos diversos", expresó Fabiano Lobo, Director General de MMA en Latinoamérica.

Pablo Sánchez Liste ha trabajado en L'Oréal desde 2015. Como CDMO en L'Oréal México está a cargo de la Transformación Digital, e-Commerce, Medios, CRM, Website Performance, Advocacy, Consumer Markets Insights y Consumer Care Center. Como CCO, también está a cargo de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Más allá de su experiencia corporativa, como consultor trabajó para las siguientes empresas: Heineken, Budweiser, Nestlé Waters, Danone, Pernod Ricard, PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Renault Trucks y Lenovo.

"El board de MMA en México es un verdadero lujo. Contamos con compañías de diferentes mundos como e-Commerce, retail, plataformas sociales, startups, consumo y tecnología. Los profesionales que en este equipo nos representan tienen trayectorias brillantes y lideran el camino de la innovación en el mercado local, con casos que se convierten en best practices e inspiración para todos los colegas de la industria. Son además ejecutivos que comprenden los desafíos del nuevo mundo y que tienen la vocación de compartir y colaborar para construir un conocimiento colectivo superior", compartió Pablo Sánchez Liste.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México son un grupo de profesionales de diversas industrias, quienes aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo con el fin de promover la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

El board de MMA en México, presidido por Pablo Sánchez Liste, también está integrado por:

Matías Carracedo, Advertising Director de Mercado Ads.
Héctor Rodríguez Morejón, Sales Directos de Logan.
Jesús Benitez, VP of Expansión de Adsmovil.
Francisco Reyes, Country Manager México Revenue de Rappi.
Laura Corral, Directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest.
Raquel Lae, Head of Sales México y North LATAM de VidMob.
Daniele Cavalcanti, Sr. Marketing Director, Latin America North Kenvue.
Cinthya Urbina, Head of Marketing Data de ABInbev.
Rodrigo Diaz Wadskier, Marketing Director Mexico, de Motorola Mobility (parte de la compañía Lenovo).
Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Silk México.


La nueva Junta Directiva de MMA en México está lista para potenciar el valor de la industria a través de la innovación, la colaboración y el crecimiento empresarial mediante propuestas efectivas que desafíen la rápida evolución del marketing, así como reforzar el compromiso con las compañías y los equipos, pasando de las palabras a la acción para llevar la profesionalización a un nuevo nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos