MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2023  por TOTALMEDIOS

Torneos anunció los ganadores del Concurso Copa Argentina de apoyo a las ONGs´

El certamen es parte de Fútbol Positivo, el programa de Torneos que apoya proyectos que generen impacto social y ambiental. Equipo ABA, Fundación Kaleidos, la Cooperadora del Hospital del Niños “Ricardo Gutiérrez” y Argentinos por la Educación fueron las cuatro organizaciones seleccionadas.

Torneos anunció las organizaciones ganadoras del Concurso Copa Argentina de apoyo a las ONGs, la iniciativa que forma parte de su programa “Fútbol Positivo” que tiene como objetivo difundir la labor social que realizan las ONGs a lo largo de los partidos de Copa Argentina desde la fase 16avos de final hasta las semifinales.

Equipo ABA (Anti Bullying Argentina), Fundación Kaleidos, la Cooperadora del Hospital del Niños “Ricardo Gutiérrez” y Argentinos por la Educación fueron las cuatro organizaciones seleccionadas entre las 23 participantes. La difusión de su trabajo se llevará a cabo mediante diversas activaciones durante los partidos y las redes sociales de Copa Argentina Axion energy.
Kantar IBOPE Media
“Estas cuatro ONGs han demostrado un compromiso excepcional en sus respectivas áreas de trabajo. Nos despierta un gran entusiasmo apoyar y contribuir a la difusión de sus proyectos durante la Copa Argentina”, reconoció Ana Cacace, Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Torneos. Alex Ganly, director de Competiciones y Eventos de la compañía destacó: “Es una enorme satisfacción para nosotros poder aprovechar la popularidad que tiene el fútbol en nuestra sociedad y darle un sentido social”.



Las ONGs

Equipo Anti Bullying Argentina – Campaña “Marcale la cancha al bullying”. Se dedica a fomentar valores pro sociales que desalienten el bullying y otras conductas de maltrato e intimidación. Su campaña #MarcaleLaCanchaAlBullying busca sensibilizar y concientizar a la comunidad en general, y en particular a los estudiantes, sobre la importancia de prevenir y combatir el bullying. La organización nació en el año 2010 ante la necesidad de abordar esta problemática que se manifiesta en las instituciones educativas.

Fundación Kaleidos – Campaña “Es de Varón”. Se enfoca en visibilizar cómo los roles de género enseñan a los varones a naturalizar conductas violentas y, potencialmente, dañinas para su salud y la de quienes los rodean. A través de la campaña "Es de varón" -desarrollada en alianza con Asociación Civil FUSA- la fundación busca desarmar estereotipos de género que impiden que los adolescentes busquen ayuda o asistencia frente a problemas de salud física o mental.

Argentinos por la Educación tiene como objetivo promover el compromiso de la sociedad con la educación en Argentina y busca visibilizar la necesidad de trabajar en red para enfrentar la crisis educativa del país. Mediante estrategias, herramientas y monitoreo, Argentinos por la Educación genera propuestas de mejora y fortalece la red de trabajo de los referentes educativos. Dentro de sus principales acciones está el relevamiento de datos para desarrollar, fortalecer el trabajo de la red de organizaciones, generar propuestas para el plan nacional de educación y promover los acuerdos entre líderes políticos y referentes.

La Cooperadora del Hospital de Niños “Ricardo Gutierrez” trabaja desde 1956 con la misión de mejorar la atención de las niñas, niños y adolescentes que reciben tratamiento en el hospital. La organización también brinda apoyo económico a familias para los traslados o el alquiler domiciliario de equipamientos médicos. A su vez da respuesta a las necesidades de profesionales y al avance tecnológico en la atención pediátrica de la institución.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos