MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2023

The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario con el estreno de 28 cortos clásicos

Durante julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto demuestran su #AmistadDeVerdad a través de historias divertidas en Disney+, redes sociales y canales lineales, así como en tiendas de la región con productos temáticos.

En julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto celebrarán la #AmistadDeVerdad con historias divertidas y emocionantes de ayer y de hoy, llenas de momentos que reflejan el vínculo único que comparten. A lo largo de todo el mes, los festejos se harán presentes en una colección alusiva y nuevos cortos en Disney+, contenido sorpresa en redes sociales y programación temática en canales lineales, al tiempo que se extenderán a las tiendas de Latinoamérica con productos inspirados en la amistad de este clásico grupo de amigos.

Disney+: Revivir una amistad centenaria
Kantar IBOPE Media
Este año, The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario y, como parte de las celebraciones, a partir del 7 de julio y hasta principios de octubre, estrenarán en Disney+ 28 cortos clásicos protagonizados por Mickey y sus amigos que demuestran lo que es una #AmistadDeVerdad y que fueron recientemente restaurados por el equipo de Walt Disney Studios Restoration and Preservation. Entre otros, llegarán al servicio de streaming los cortos más antiguos de Disney (Un vagón en problemas y Al agua, pato, ambos de 1927 y protagonizados por Oswald el Conejo de la Suerte), así como clásicos de Silly Symphonies (Sinfonías Tontas) como La danza de los esqueletos, Las sirenitas y Wynken, Blynken y Nod.

El 28 de julio estrenará en Disney+ Steamboat Silly, el esperado nuevo corto de la colección El maravilloso mundo de Mickey Mouse que seguirá a Mickey Mouse y sus amigos mientras deben evitar que cientos de Mickeys que fueron liberados accidentalmente del carrete de la película Steamboat Willie causen estragos en toda la ciudad con sus travesuras de dibujos animados.

Por último, los suscriptores tendrán acceso a una colección especial de Mickey y Amigos que incluirá todo el contenido de la plataforma protagonizado por el entrañable grupo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La carga del silencio”, la campaña de Ogilvy Barcelona contra el abuso sexual inftanil

“La carga del silencio” es la campaña de concienciación, ideada de forma altruista por la agencia Ogilvy Barcelona, que sensibiliza sobre lo que conlleva guardar silencio de una realidad que afecta a uno de cada cinco menores según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ver más

Premiaciones

Adsmovil ganó el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría sustentabilidad

La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene adelantando desde hace varios años atrás. Adsmovil desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente en una industria como la de la publicidad digital. Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de Diente 2023

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos