MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

"26 Planeta" fue galardonado con el premio Argentina Economía Circular

La nueva propuesta informativa de Canal 26, sigue siendo partícipe de los principales eventos y resultó ganador del premio Argentina Economía Circular otorgado por Fundación Observatorio Pyme, Fundación Regenerar y el instituto Transición Justa.

El premio Argentina Economía Circular es impulsado mediante un esfuerzo colaborativo de diversos actores como Gobiernos, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), asociaciones y cámaras empresariales, con el propósito de impulsar y reconocer las iniciativas circulares en el país.

Bajo el lema "Hacia una nueva economía", se llevó a cabo una ceremonia en la que se otorgó un reconocimiento a los 40 ganadores seleccionados entre más 180 participantes destacados como Canal 26, La Nación, Quilmes, Loreal, Municipalidad de San Isidro, entre otras empresas, ONGs y organizaciones gubernamentales.
Kantar IBOPE Media
Por primera vez en Argentina, el premio Argentina Economía Circular es un catalizador para el impulso de proyectos innovadores y sostenibles en diferentes sectores de la economía, expresó su director general Rubén Mundel, tuvo lugar el 3 de julio en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El premio fomenta las iniciativas que potencian la economía circular en todas las regiones del país, destaca los proyectos que promueven una transición eficaz contribuyendo al desarrollo sostenible y contribuye al desarrollo mediante la mejora de la productividad y rentabilidad de las empresas, así como la adaptación de los gobiernos a las implicancias del cambio climático.

"26 Planeta" es el nuevo espacio donde ofrecen todo el contenido relacionado al medioambiente y, a través del cual, buscan generar conciencia sobre su cuidado, promoviendo la participación y el conocimiento sobre dicha temática. El cambio climático es un hecho y no se puede mirar hacia otro lado. Por lo que, ante la cantidad de información y noticias al respecto, se analizan y cuentan las últimas novedades relacionadas a este tema. La señal desea realizar un aporte al difundir los hechos más importantes sobre esta compleja problemática, sumando, además, a todas sus plataformas digitales.

Ser galardonados y estar presente en este tipo de iniciativas le permitió a Canal 26 construir una red sólida de contactos y oportunidades de generación de contenido para afianzar la evolución e internacionalización de las noticias que se emiten dentro de la señal para Argentina y el mundo.

En el acto estuvieron presentes: Matias Pierri, Director; Federico Bisutti, Director de Noticias; Emiliano Calabró, Director de Programación; Federico Rohr, Jefe de Relaciones con Gobiernos; Ana Vanessa Marín, Ejecutiva Comercial y Santiago Goncalves, Marketing.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos