MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

"Una de las novedades destacadas de este semestre es que daremos cobertura completa, por primera vez en el país, a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Además, realizaremos la primera edición presencial del Olé Summit; un evento que reunirá a las figuras más importantes del fútbol y las instituciones internacionales que lo organizan a lo largo del mundo", explicó Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín y Olé.

El Olé Summit 2023, un ciclo de entrevistas en formato charlas con importantes figuras del deporte, se llevará a cabo en septiembre en la Usina del Arte. Líderes, expertos, leyendas y profesionales locales e internacionales compartirán su visión, conocimiento y experiencias. Incluirá un formato de paneles y presentaciones imperdibles.
Kantar IBOPE Media
Otro de los espacios destacados de Olé es Twitch. El canal @diariooleok tendrá dos programas al aire, de lunes a viernes a partir de las 13hs: Por gOléada y Primer Tiempo. Las temáticas están centradas en fútbol, eSports, gaming, freestyle y música. Cada semana hay encuentros uno a uno -en vivo- con invitados especiales.

"Olé tiene cercanía con la gente porque no les impone productos. Buscamos que cada plataforma tenga vida propia, dar una mirada integral al equipo y anunciantes sin forzarlo en un espacio específico. Cada contenido tiene su espacio y su público en particular", agregó Mariano Dayan, Director de Olé.



Por su parte y en línea, Diego Macías, Subdirector de Olé, comentó: "Trabajamos integrados, tratando de pensar en el anunciante y en el producto de forma conjunta para llegar a la mejor propuesta, consensuada entre las partes. En diálogo con ellos buscamos encontrar la mejor solución para impactar".

Por último, se compartieron otros especiales deportivos de lo que resta de 2023: Mundial de Rugby y Mundial de Básquet, además de la Liga profesional y la Copa Libertadores, los cuales se vivirán con una cobertura 360° en todas las plataformas del medio.

De esta manera, Olé dio partida a un segundo semestre lleno de contenidos y novedades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Opinión

Día de la creatividad y la innovación: cómo blindar a las marcas en el océano de la volatilidad latinoamericana

En su columna, Cristian Cores reflexiona sobre los riesgos del cortoplacismo en las marcas y plantea que, en un contexto atravesado por la tecnología y la inteligencia artificial, la verdadera ventaja competitiva sigue siendo humana.
Ver más

Research

Mundial 2026: claves para que las marcas capitalicen el evento más visto del mundo

Con una audiencia global proyectada en más de 6.000 millones de personas, Ipsos identifica tendencias de consumo y oportunidades. El 75% de los varones de la Generación Z planea seguir el Mundial. En Argentina, el 79% seguirá el torneo y el 87% espera otro título.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos