MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

"Una de las novedades destacadas de este semestre es que daremos cobertura completa, por primera vez en el país, a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Además, realizaremos la primera edición presencial del Olé Summit; un evento que reunirá a las figuras más importantes del fútbol y las instituciones internacionales que lo organizan a lo largo del mundo", explicó Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín y Olé.

El Olé Summit 2023, un ciclo de entrevistas en formato charlas con importantes figuras del deporte, se llevará a cabo en septiembre en la Usina del Arte. Líderes, expertos, leyendas y profesionales locales e internacionales compartirán su visión, conocimiento y experiencias. Incluirá un formato de paneles y presentaciones imperdibles.
Kantar IBOPE Media
Otro de los espacios destacados de Olé es Twitch. El canal @diariooleok tendrá dos programas al aire, de lunes a viernes a partir de las 13hs: Por gOléada y Primer Tiempo. Las temáticas están centradas en fútbol, eSports, gaming, freestyle y música. Cada semana hay encuentros uno a uno -en vivo- con invitados especiales.

"Olé tiene cercanía con la gente porque no les impone productos. Buscamos que cada plataforma tenga vida propia, dar una mirada integral al equipo y anunciantes sin forzarlo en un espacio específico. Cada contenido tiene su espacio y su público en particular", agregó Mariano Dayan, Director de Olé.



Por su parte y en línea, Diego Macías, Subdirector de Olé, comentó: "Trabajamos integrados, tratando de pensar en el anunciante y en el producto de forma conjunta para llegar a la mejor propuesta, consensuada entre las partes. En diálogo con ellos buscamos encontrar la mejor solución para impactar".

Por último, se compartieron otros especiales deportivos de lo que resta de 2023: Mundial de Rugby y Mundial de Básquet, además de la Liga profesional y la Copa Libertadores, los cuales se vivirán con una cobertura 360° en todas las plataformas del medio.

De esta manera, Olé dio partida a un segundo semestre lleno de contenidos y novedades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos