MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

"Una de las novedades destacadas de este semestre es que daremos cobertura completa, por primera vez en el país, a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Además, realizaremos la primera edición presencial del Olé Summit; un evento que reunirá a las figuras más importantes del fútbol y las instituciones internacionales que lo organizan a lo largo del mundo", explicó Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín y Olé.

El Olé Summit 2023, un ciclo de entrevistas en formato charlas con importantes figuras del deporte, se llevará a cabo en septiembre en la Usina del Arte. Líderes, expertos, leyendas y profesionales locales e internacionales compartirán su visión, conocimiento y experiencias. Incluirá un formato de paneles y presentaciones imperdibles.
Kantar IBOPE Media
Otro de los espacios destacados de Olé es Twitch. El canal @diariooleok tendrá dos programas al aire, de lunes a viernes a partir de las 13hs: Por gOléada y Primer Tiempo. Las temáticas están centradas en fútbol, eSports, gaming, freestyle y música. Cada semana hay encuentros uno a uno -en vivo- con invitados especiales.

"Olé tiene cercanía con la gente porque no les impone productos. Buscamos que cada plataforma tenga vida propia, dar una mirada integral al equipo y anunciantes sin forzarlo en un espacio específico. Cada contenido tiene su espacio y su público en particular", agregó Mariano Dayan, Director de Olé.



Por su parte y en línea, Diego Macías, Subdirector de Olé, comentó: "Trabajamos integrados, tratando de pensar en el anunciante y en el producto de forma conjunta para llegar a la mejor propuesta, consensuada entre las partes. En diálogo con ellos buscamos encontrar la mejor solución para impactar".
Por último, se compartieron otros especiales deportivos de lo que resta de 2023: Mundial de Rugby y Mundial de Básquet, además de la Liga profesional y la Copa Libertadores, los cuales se vivirán con una cobertura 360° en todas las plataformas del medio.

De esta manera, Olé dio partida a un segundo semestre lleno de contenidos y novedades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos