MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

"Una de las novedades destacadas de este semestre es que daremos cobertura completa, por primera vez en el país, a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Además, realizaremos la primera edición presencial del Olé Summit; un evento que reunirá a las figuras más importantes del fútbol y las instituciones internacionales que lo organizan a lo largo del mundo", explicó Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín y Olé.

El Olé Summit 2023, un ciclo de entrevistas en formato charlas con importantes figuras del deporte, se llevará a cabo en septiembre en la Usina del Arte. Líderes, expertos, leyendas y profesionales locales e internacionales compartirán su visión, conocimiento y experiencias. Incluirá un formato de paneles y presentaciones imperdibles.
Kantar IBOPE Media
Otro de los espacios destacados de Olé es Twitch. El canal @diariooleok tendrá dos programas al aire, de lunes a viernes a partir de las 13hs: Por gOléada y Primer Tiempo. Las temáticas están centradas en fútbol, eSports, gaming, freestyle y música. Cada semana hay encuentros uno a uno -en vivo- con invitados especiales.

"Olé tiene cercanía con la gente porque no les impone productos. Buscamos que cada plataforma tenga vida propia, dar una mirada integral al equipo y anunciantes sin forzarlo en un espacio específico. Cada contenido tiene su espacio y su público en particular", agregó Mariano Dayan, Director de Olé.



Por su parte y en línea, Diego Macías, Subdirector de Olé, comentó: "Trabajamos integrados, tratando de pensar en el anunciante y en el producto de forma conjunta para llegar a la mejor propuesta, consensuada entre las partes. En diálogo con ellos buscamos encontrar la mejor solución para impactar".
Por último, se compartieron otros especiales deportivos de lo que resta de 2023: Mundial de Rugby y Mundial de Básquet, además de la Liga profesional y la Copa Libertadores, los cuales se vivirán con una cobertura 360° en todas las plataformas del medio.

De esta manera, Olé dio partida a un segundo semestre lleno de contenidos y novedades.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos