MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

Kickads renovó su participación en IAB Argentina

La compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, participará y colaborará otro año más con el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y publicidad interactiva del país.

Profesionales del equipo de Kickads integrarán distintas comisiones de la institución, se sumarán a las jornadas de Cross Business que organice el IAB junto a otras asociaciones de la industria, y colaborarán en acciones de integración regional.

Es un placer acompañar al IAB Argentina en las iniciativas que impulsa; nos entusiasma trabajar junto a la entidad en actividades que aportan valor a la industria y que también nos permiten estar a la vanguardia de lo que sucede en el ecosistema digital”, expresó Verónica Naguila, VP de Ventas para América Latina de Kickads.
Kantar IBOPE Media
Nos resulta muy atractivo que compañías como Kickads sean parte del IAB y a su vez, formen parte del debate en las comisiones, aportando su conocimiento e ideas. Siempre es muy gratificante para el ecosistema digital que las empresas se sumen y participen activamente en el IAB”, indicó Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.

Por último, Naguila, concluyó: “Tanto los equipos de Media, Tecnología y Client Services de la empresa, como el team comercial, participarán activamente con el IAB Argentina y colaborarán estrechamente en todas las iniciativas que la entidad organice durante este año”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos