MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

Kickads renovó su participación en IAB Argentina

La compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, participará y colaborará otro año más con el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y publicidad interactiva del país.

Profesionales del equipo de Kickads integrarán distintas comisiones de la institución, se sumarán a las jornadas de Cross Business que organice el IAB junto a otras asociaciones de la industria, y colaborarán en acciones de integración regional.

Es un placer acompañar al IAB Argentina en las iniciativas que impulsa; nos entusiasma trabajar junto a la entidad en actividades que aportan valor a la industria y que también nos permiten estar a la vanguardia de lo que sucede en el ecosistema digital”, expresó Verónica Naguila, VP de Ventas para América Latina de Kickads.
Kantar IBOPE Media
Nos resulta muy atractivo que compañías como Kickads sean parte del IAB y a su vez, formen parte del debate en las comisiones, aportando su conocimiento e ideas. Siempre es muy gratificante para el ecosistema digital que las empresas se sumen y participen activamente en el IAB”, indicó Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.

Por último, Naguila, concluyó: “Tanto los equipos de Media, Tecnología y Client Services de la empresa, como el team comercial, participarán activamente con el IAB Argentina y colaborarán estrechamente en todas las iniciativas que la entidad organice durante este año”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos